FABIO RESTREPO

Fabio Restrepo continúa hospitalizado y las oraciones se multiplican: un familiar suyo está delicado

Es un momento difícil para la familia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:17

El actor Fabio Restrepo, quien supo destacarse en la pantalla chica como Javier Ortiz en "Escobar, el patrón del mal" o Don Elmer en "Lady, la vendedora de rosas", atraviesa por estas horas un delicado panorama de salud. 

Es que, según confirmó el presentador Carlos Ochoa en Teleantioquia, el artista oriundo de Risaralda debió ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica de Medellín a la cual ingresó el pasado 23 de diciembre por una baja de azúcar y no ha podido salir. 

Pues si bien los médicos habrían logrado estabilizarlo, Fabio, quien es diabético e hipertenso, resultó lamentablemente positivo de COVID 19.

No obstante, como se conoció en las últimas horas, no es solo la pandémica enfermedad lo que ha comprometido el estado del recordado Marcial de "Sin tetas no hay paraíso", pues, mientras los expertos lo tenían en observación, contrajo una bacteria. 

Por supuesto, fanáticos y colegas de Fabio se han pronunciado en las redes sociales con oraciones y buenos deseos, que ahora deberán multiplicarse por el delicado estado en el cual se encuentra también un familiar de él. 

“Su hijo, Andrés, también ingresó al hospital con resultado positivo de coronavirus”, expresó el periodista especializado en novelas antes de mostrar su cariño tanto por Restrepo como por su heredero con un sentido mensaje. 

"Todas mis oraciones para ellos, pronta mejoría”, enfatizó Ochoa al sensibilizar con la situación que vive el artista de 62 años, quien era conductor de taxi en la ciudad de Medellín antes de ser descubierto por el director Víctor Gaviria y volverse el protagonista de la película "Sumas y restas" en el 2004.

"Son una gran familia, espero que se recuperen pronto", "Excelente actor y un gran ser humano", "Dios lo bendiga, pronta recuperación", son tan solo algunos de los mensajes que los internautas dejaron luego de que el periodista brindara en sus redes el último parte médico de Fabio Restrepo. 

Otras Noticias