EPA COLOMBIA

Epa Colombia habla de su posible incursión en la política en pleno año electoral

La empresaria se expresó en las redes.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:15

Si hay algo que caracteriza a Epa Colombia, es que jamás oculta lo que le sucede, al contrario, ha construido un gran vínculo con sus seguidores gracias a su sinceridad.

Horas atrás, la famosa estuvo de visita nada más y nada menos que en la cárcel "El buen pastor", una de las más populosas de Colombia, donde fue a entregar regalos a las reclusas.

Más allá de su sorpresiva y muy bien recibida visita, la influenciadora aprovechó la ocasión para hacer referencia a un tema que la estaría molestando bastante.

Según manifestó Epa Colombia, en este año electoral ya son varios los políticos que se mostraron interesados en tenerla entre sus filas para las próximas listas. De todos los partidos y colores la buscan para sumar adeptos a sus propuestas y, por supuesto, votos en las urnas que los dejen bien parados en cuanto a la situación de representatividad y poder.

La reina de las keratinas utilizó el clásico formato de historias en su cuenta oficial de Instagram para darles un mensaje contundente a quienes la llaman para tentarla con algún futuro cargo. 

Hizo hincapié en que ya pagó todos los favores que debía a quienes en algún momento la habían ayudado, por eso, ahora prefiere mantenerse alejada de la política y enfocarse pura y exclusivamente en hacer crecer su negocio de la cosmética capilar.

Además, Epa Colombia se despachó contra la Dian diciendo que constantemente la cuestionan por su empresa. Aparentemente, para la emprendedora, desde el Gobierno solo se ocupan de ponerles las cosas difíciles a quienes quieren crear empleo genuino en el país. Con otras palabras, Daneidy dio a entender que los funcionarios la tiene bajo la lupa solo por haber creado un imperio desde cero y con el fruto de su ingenio y esfuerzo, algo que les pasa a muchos otros a lo largo y ancho de Colombia.