BAD BUNNY

El rey de las redes: el impensado récord que consiguió Bad Bunny en Tik Tok

'San Benito' sigue cosechando éxitos en su carrera y así lo demuestran las estadísticas.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:47

Bad Bunny es uno de los reggaetoneros que más fama mundial posee en este momento, y es que cada cosa que hace obtiene millones de visualizaciones. Y ni hablar de todas sus canciones que han alcanzado una buena puntuación en plataformas como Spotify y YouTube. 

Incluso su éxito ha sido tal que ya muchos conocedores del género urbano lo comparan con el Big Boss, Daddy Yankee, que hasta el momento ha sido el único artista de reggaetón que ha logrado entrar en el selecto Salón de la Fama de los premios Billboard. 

Bad Bunny promete adueñarse del mundo, y la prueba es que no solo rompe récords con sus canciones sino también con sus redes sociales.

El último récord que alcanzó 'San Benito', como se autodenominó en Twitter, fue haber conseguido 10 millones de seguidores en Tik Tok en apenas 12 días de haber abierto su cuenta en dicha red social. Lo más impresionante es que nada más ha subido 4 videos en todo este tiempo, los cuales ya cuentan con millones de corazoncitos. 

Uno de los que mejor caló en el público fue una parodia que Bad Bunny hizo sobre todas esas personas que son invitadas a una cata de vino cuando en realidad saben muy poco de esta bebida. Por sus caras y gestos, más de uno se sintió identificado y le dio al botón de 'seguir' para no perderse ninguna otra ocurrencia del 'Conejo malo'. 

Cabe destacar que este no es el último hito que ha logrado obtener el intérprete de 'Dákiti' en los últimos meses, ya que para su concierto en Puerto Rico se invirtieron en logística más de 10 millones de dólares, algo sin precedentes en este género. 

A pesar de que el lugar podría albergar a 35 mil personas, fueron muchos los que no se querían perder este momento especial, por lo que decidió abrir una "sede paralela" en el Coliseo de Puerto Rico para que más personas pudieran disfrutar del show. 

Su concierto en Puerto Rico marcó récords y es considerado el más costoso que se ha realizado en el género urbano.

Otro de los éxitos que ha tenido Bad Bunny en las plataformas digitales fue en el 2021, cuando el artista se consagró como el más escuchado por los aficionados a los videojuegos y, especialmente en Colombia, obtuvo el primer lugar en la lista “Mi 2021 En Spotify”, dejando atrás a Maluma, Karol G, J Balvin y Rauw Alejandro.

Otras Noticias