YO ME LLAMO

El regreso de "Yo me llamo" a la pantalla de Caracol TV vino repleto de memes y quejas del público

El reality no habría generado las repercusiones esperadas.
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:57

"Yo me llamo" ya lleva más de 10 años al aire y, lejos de estar perdiendo vigencia, parece reconvertirse con cada una de sus ediciones.

Como se sabe, el pasado martes, el programa volvió a la pantalla chica tras varias semanas de ausencia. Para las autoridades del canal que lo emite, la mejor decisión era retirarlo para la temporada festiva, ya que en esas épocas en general la gente se avoca más a pasar tiempo con su familia que a ver televisión.

Todo indica que esa determinación fue bastante acertada para el ciclo de Canal Caracol, ya que retornó con toda. Varios participantes pasaron por el escenario y el jurado tuvo nuevamente la difícil tarea de calificarlos.

Los actuales integrantes del jurado de "Yo me llamo"

Las opiniones de los tres profesionales que integran el tribunal decisivo en "Yo me llamo" parecen ir en contra de lo que piensa el público. Tras una de las últimas galas, los ciudadanos de Colombia no dudaron en dejar en claro su postura mediante los populares memes.

Otra vez la red social Twitter se convirtió en protagonista y centro de atención. Allí, miles de usuarios se volcaron de forma masiva al ver los halagos que recibió el imitador de Bruno Mars en vivo, con los que evidentemente no acordaban ni siquiera un poco.

Yo cuando sale Bruno Mars en 'Yo me llamo'. Toda Colombia tratando de encontrar el parecido con Bruno Mars. Cómo le ve el jurado, cómo lo ve Colombia.

Estas fueron solo algunas de las frases que se vieron en los memes del conocido concurso de imitadores, y es que las bromas y burlas se multiplicaron por doquier.

Si bien se esperaba que el regreso de "Yo me llamo" diera que hablar, seguramente no era esto lo que tenían en mente desde la programación de Caracol TV, ya que intentaron resguardar al programa para que sus mejores y decisivas etapas se dieran al inicio del 2022, con un público fresco y más ávido de talentos que nunca.

Otras Noticias