PASIÓN DE GAVILANES

El increíble cambio de look de una actriz de "Pasión de Gavilanes" que dejó a todos enamorados

¡Hermosa!
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:52

"Pasión de Gavilanes" ha sido una de las telenovelas colombianas que más éxito ha alcanzado en los últimos 20 años, y es que la historia de Julio Jiménez no solamente logró acaparar la atención de los colombianos, sino también de muchos otros fanáticos que coleccionó a nivel mundial. 

Al igual que 'Café con aroma de mujer' y 'Betty la fea', esta telenovela forma parte del repertorio de Netflix, una de las plataformas digitales más famosas en la actualidad. 

"Pasión de Gavilanes" es una de las telenovelas colombianas que, al igual que 'Betty la fea', logró ser transmitida en otros países.

Este drama televisivo volvió a estar en boca de todos cuando Telemundo anunció que realizaría una segunda parte. Y, a pesar de tener algunos cambios importantes, podremos saber qué pasó con las parejas principales y cómo avanzó su vida en este tiempo. 

Sin embargo, lo que más entristeció a muchos fanáticos de "Pasión de Gavilanes" es que figuras como Lorena Meritano, famosa por interpretar a la villana Dinora Rosales, Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Lady Noriega (Pepita Ronderos) no formarán parte de esta entrega. 

Lorena Meritano se ganó el cariño del público por su papel de villana, aunque entristeció a muchos cuando se supo que no participará en esta segunda parte.

No fui convocada. Dinora se murió, pero bueno, sabemos que en ficción puede pasar cualquier cosa, pero no fui convocada", explicó la actriz argentina cuando se hizo pública esta nueva era de "Pasión de Gavilanes" que será transmitida en febrero. 

Pero esto no ha sido impedimento para que Lorena Meritano recibiera el 2022 por todo lo alto, y es que hace poco impresionó a sus seguidores con un cambio de look que sin duda le queda de infarto.

 Con una reflexión sobre la importancia que tiene la reinvención y el "renacer desde adentro" para poder evolucionar, la también presentadora de televisión mostró su corte estilo Bob que realza sus ojos verdes y las hermosas facciones de su cara. 

Este peinado no solamente ha causado sensación en algunas estrellas de televisión, sino que también ha sido muy recomendado por famosos estilistas para las personas de cara alargada o que quieran quitarse "algunos años de encima", ya que logra perfilar y rejuvenecer, lo que lo convierte en una tendencia que llegó para quedarse.

Otras Noticias