JESSICA CEDIEL

El descargo de Jessica Cediel ante las mujeres que la critican por sus sugerentes bailes

¡La influencer no se guardó nada!
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:51

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras más hermosas de la pantalla y desde que empezó su nuevo reto como influencer, sin duda, ha acaparado muchos más seguidores, que constantemente admiran su escultural silueta. 

El último video por el cual acaparó la atención de la prensa rosa fue uno donde aparecía con poca ropa, bailando con su mascota, y aunque muchos no pararon de llenarla de elogios, otros, al parecer, aprovecharon la oportunidad para criticarle su "exhibicionismo". 

Jessica Cediel es una de las presentadoras más hermosas, aunque suele estar bajo la lupa de algunos internautas que no paran de criticarla.

Sin embargo, esta vez, la expareja de Pipe Bueno decidió no quedarse callada y exponer su punto ante lo que le parece "un atropello", ya que ella no está haciendo nada malo al mostrar su silueta y su felicidad. 

"Yo no sé como hay viejas tan envidiosas, dicen que no es envidia pero yo sí lo veo así. Por ejemplo cuando me dicen: 'Qué necesidad de mostrar', o sea, yo no hago nada que no haga otra persona de la farándula y cuando yo veo a una mujer linda digo: 'Ay, qué chimba de vieja'", fue la reflexión que lanzó espontáneamente Jessica Cediel por medio de Instagram y que fue reposteada por la cuenta Famosos hasta la Z.

También comparó su forma de ser con la de las personas que constantemente la están criticando o juzgando, ya que ella siempre llena de piropos a los demás y no cree que haya necesidad de "atravesarse en la felicidad del otro". Por último, llamó a todos a "cambiar el corazón" y revisarse, porque no le parece que se denigre a las personas por hacer las cosas que a uno lo hacen feliz. 

Cabe destacar que Jessica Cediel también agradeció a las redes sociales, pero aún no entiende por qué las personas se empeñan en seguir o criticar a famosos con los cuales no se sienten identificados. "Lo más importante: si no le gusta, váyase, porque yo prefiero calidad que cantidad y elijo quedarme con poquitos buena vibra". 

Es importante mencionar que la excorresponsal de los Juegos Olímpicos en Tokio no es la primera generadora de contenido que hace público este tipo de reflexión. Incluso el influencer Mateo Carvajal, con quien estuvo involucrada sentimentalmente hace un tiempo, también ha hablado de los constantes ataques que recibe por sus tatuajes.

Otras Noticias