KAROL G

Directo de Medallo: Karol G se presentará en uno de los festivales musicales más importantes

¡Orgullo colombiano!
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:04

Karol G es una de las reggaetoneras que más fama ha logrado alcanzar a nivel mundial, y para muestra de un botón está su último álbum 'KG0516', que logró posicionarse como uno de los más escuchados del 2021 en el género urbano. 

Incluso su éxito fue tal que le permitió realizar la gira mundial 'Bichota Tour 2021', en la que se agotaron las entradas de varias funciones de Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico. 

Karol G parece seguir cosechando éxitos y confirmó que en este 2022 también la veremos brillar.

A pesar de que hace poco se encontraba en unas vacaciones en la nieve con amigos muy especiales, 'la nena de Medellín' decidió romper este tiempo de descanso para traerles una buena noticia a sus seguidores, y es que este año podrán disfrutar de sus temas en uno de los festivales musicales más importantes del mundo. 

"La Bichota en Coachella 2022", escribió la cantante paisa en Instagram junto a un cartel que promociona las fechas y artistas que estarán presentes. 

Según se pudo ver en esta postal, Karol G viajará a California, Estados Unidos, para presentarse el 17 y 24 de abril en este evento musical, que contará también con otros exponentes del género urbano como Anitta y Nathy Peluso. 

Cabe destacar que en el Coachella 2022, la intérprete de 'El Barco' también tendrá la oportunidad de compartir tarima con otras figuras emblemáticas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, quienes serán los que encabezarán este evento. 

Por su sensual baile, muchos aseguran que el corazón de la Bichota ya está ocupado por otro reggatonero que no es Anuel AA.

Y es que no hay dudas de que en el ámbito profesional Karol G ha logrado obtener impresionantes éxitos, aunque esta vez la polémica está en su vida amorosa, ya que, luego de confirmar que definitivamente se acabó su relación con Anuel AA, muchos medios de comunicación la han vinculado sentimentalmente con el cantante Feid.

Estos rumores empezaron luego de que ambos protagonizaran en tarima un sensual baile para promocionar su canción 'Friki', que fue muy sonada en la gira de la voz de 'Bichota', en la que el reggaetonero colombiano fue telonero. 

Otras Noticias