PASIÓN DE GAVILANES 2

Danna García, de “Pasión de Gavilanes 2”, asombró a sus seguidores por el parecido con su hermana

Compartirían talentos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:57

La actriz Danna García, quien dará vida nuevamente a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2", se ha posicionado en la industria como una de las artistas más admiradas de Colombia a nivel internacional. 

Pero si bien en los últimos meses la coprotagonista de Mario Cimarro en la segunda temporada de la historia que años atrás escribió Julio Jiménez ha dado de qué hablar por su relación con Natasha Klauss y Paola Rey, sus hermanas en la ficción, ahora ha deslumbrado con una postal junto a su verdadera hermana. 

Desde Instagram, plataforma en la cual tiene más de tres millones de seguidores, Danna compartió este jueves un TBT acompañada de Claudia García Osuna que ya recibió cientos de elogios por parte de la audiencia. 

"Momentos entrañables. Amor de hermanas, qué bonito es quererse", "Qué hermosa es Claudia , mándale saludos", "Es tan bonito ver cómo las dos son unidas, el amor que tienen, la complicidad", expresaron algunos admiradores de García bajo la imagen en la que se las pudo ver disfrutando de la nieve. 

Cabe destacar que si bien la recordada Violeta Estrella de la telenovela "El Señor de los cielos" suele ser reservada con los contenidos que comparte en redes en compañía de su familia, no es la primera vez que los fans aprecian el parecido físico entre ella y su bella hermana. 

No obstante, como se ha difundido, ambas mujeres compartirían mucho más que los bonitos rasgos, pues habrían heredado de su madre el amor por el arte y la habilidad para cantar. 

Fuente: (CanalJAM2012)

Aunque en la actualidad Danna trabaja en la industria del entretenimiento y su hermana ha preferido mantenerse en las sombras disfrutando de la familia que construyó con Diego Velasco y sus dos hijos, esto no siempre fue así. 

Claudia trabajó al lado de Aura Cristina Geithner en "La casa de las dos palmas" allá por 1991 y también fue parte del grupo musical Café Moreno.

Otras Noticias