CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado y José Narváez tienen la familia más tierna y este video con su bebé lo probaría

Los famosos volvieron a ser padres después de 15 años.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:02

La modelo Cristina Hurtado y el presentador José Narváez tienen a los usuarios de las redes sociales completamente enamorados con la llegada de su nuevo hijo, a quien presentaron oficialmente sin confesar cómo se llama. 

Mientras sus millones de admiradores permanecen atentos a cualquier detalle que pueda dar indicios acerca del nombre de su tercer niño, la expresentadora de "Guerreros" y su marido sorprendieron con un contenido especialmente tierno. 

En el video, que ya suma más de 110 mil me gusta, se pudo ver a José, quien se define en sus redes sociales como cantante, interpretando una bonita melodía de Ricky Martin para su heredero más pequeño junto a Cristina.

"¡Sin duda, lo mejor de mi vida eres tú!", escribió Narváez, replicando el nombre del sencillo y dejando entrever los sentimientos que lo han invadido en el último mes, pues el pequeño cumplió este 13 de enero 32 días de vida. 

Obviamente, en tan solo algunas horas la publicación se llenó de mensajes de amigos y seguidores de los famosos, quienes si bien han preferido mantener en secreto el rostro de su bebé y han sido bastante criticados por ello, también cuentan con el apoyo de quienes respetan sus tiempos. 

"Los admiro demasiado , Dios los bendiga", "Ay lo más lindo que he visto hoy", "Bendiciones a tan linda familia", "Qué belleza. Ustedes son una familia que da ejemplo siempre con esa alegría", escribieron algunos de los seguidores de la pareja de celebridades. 

Será cuestión de tiempo para que Hurtado presente a su niño como los fanáticos sueñan, por el momento, aprovechó su popularidad para concientizar acerca de la importancia de vacunarse para prevenir nuevos contagios de coronavirus. 

Según explicó Cristina, le habrían recomendado protegerse de esta enfermedad dentro de los cuarenta días posteriores al nacimiento de su hijo, por lo que, muy juiciosa, asistió a un centro de vacunación en el cual le colocaron la dosis. 

Otras Noticias