SHAKIRA

Con este Porsche se completa la lujosa colección de 5 carros que poseen Shakira y Gerard Piqué

La pareja continúa derrochando su fortuna.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:31

No hay dudas de que Shakira es una de las celebridades de Colombia que ha dejado al país por todo lo alto en el mundo entero, y a la par de su talento va su buen gusto.

Si bien la cantante nunca negó sus orígenes humildes, es cada vez más evidente que ese pasado ha quedado atrás. Disfruta de poder acceder a bienes exclusivos, cuyos valores están más que alejados de lo que podría pagar una persona común y corriente.

Hace tan solo algunos meses, trascendió que la pareja de Gerard Piqué había decidido adquirir un nuevo carro y, por supuesto, se trata de un modelo muy específico.

Shakira compró en noviembre del pasado año un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé. Una de las características más especiales de este es su sistema híbrido, el cual hace que la potencia ronde los 700 caballos de fuerza, 680 para ser más exactos.

El motor de este coche tiene un tamaño de 3996 centímetros cúbicos, detalle que le permite acelerar de 0 a 100 en poco menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad de 395 kilómetros por hora. Con semejantes cualidades no sorprende que le haya costado 184.800 euros a la oriunda de Barranquilla.

Al parecer la mamá de Sasha y Milan tiene una debilidad por la marca alemana Mercedes Benz, ya que 2 de los 5 carros que posee fueron realizados por las fábricas de esa empresa.

Mercedes Benz SL 550

Por un lado Shakira tiene un convertible SL 550, con motor V8 de 5,5 litros, con potencia máxima de 382 caballos de fuerza y un sistema de sonido envolvente con 11 altavoces, quizás una de sus particularidades más interesantes. Además tiene un Mercedes S600, un carrazo de estilo ejecutivo que posee una potencia de 362 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 60 kilómetros por hora en tan solo 5,4 segundos, gracias a su motor V12 de 5,8 litros.

Mercedes Benz S600

Dentro de la increíble colección de la intérprete de "Te aviso, te anuncio" también hay un BMW X6 de color negro metalizado "Carbonschwarz", el cual cuenta con un motor de 6 cilindros, 300 caballos de fuerza y 8 velocidades.

Una de las primeras adquisiciones de la artista junto al futbolista fue un Audi A7 Sportback de cinco puertas. Este tiene un sistema de transmisión de doble embrague, 7 velocidades y 326 caballos de fuerza. Su valor de venta actual ronda los 66.900 euros. 

Con todos estos datos es posible asegurar que la colombiana cuenta con una pequeña fortuna tan solo en sus vehículos. Es inimaginable lo que reúne si se suman el resto de sus posesiones.