CAMILO

Camilo todavía no estrenó su colaboración con Wisin y ya tienen challenge viral

Los fans están ansiosos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:40

Con su voz, su estilo y su especial conexión con el público, Camilo ha logrado ganarse un lugar en la industria de la música y posicionarse como uno de los jóvenes talentos de Colombia que triunfan a nivel internacional. 

Las colaboraciones junto a otros artistas han sido una de las estrategias que le han permitido al intérprete de "Vida de Rico" conseguir más admiradores en diferentes partes del mundo, algo que también habrían propiciado los pegadizos desafíos de baile que él y su esposa, la artista Evaluna Montaner, suelen publicar en las redes sociales. 

Así quedó en evidencia este jueves cuando, a horas de estrenar "¡Buenos días!", su canción junto al puertorriqueño Wisin, se volvieron virales tanto en Instagram como en Tik Tok con un nuevo challenge. 

La grabación consiguió en tan solo algunas horas más de medio millón de "me gusta" en el perfil de Instagram de Camilo y su colega se mostró tan entusiasmado que hasta lo reposteó. "No les voy a ganar, pero voy a intentarlo", bromeó Wisin. 

"Yo soy tu taxista. Tú de aquí ya no te mueves. Ya miré en el cel el weather y parece que ya llueve. No te vayas que me duele", es lo que dice la letra de la canción que se estrenará el viernes. 

"¡Quiero que salga ya!", "Amo esta nueva colaboración", "Faltan pocas horas para este temazo", "Presiento que la voy a tener en repeat", "Se escucha brutal", "Todavía no ha salido y ya me lo sé", comentaron algunos usuarios luego de oír el avance.

Cabe destacar que, según confesó Camilo en una reciente dinámica de preguntas y respuestas, fue Wisin quien lo convocó para grabar un dueto. "Es un tipo con un corazón gigante, con una familia preciosa y con una pasión y un respeto por lo que hace que es de admirar", enfatizó el colombiano. 

Además, la voz de "Pesadilla" filtró que se encontraron en Miami para rodar el video de "¡Buenos días!" y que la jornada fue extremadamente divertida. 

Otras Noticias