LALA´S SPA

Actriz de "Lala´s Spa", de RCN, fue hospitalizada en unidad de quemados por un accidente

La colega de Ricardo Mejía preocupó cuando se grabó desde una ambulancia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:44

"Lala's Spa" fue una de las telenovelas de RCN más polémicas de los últimos años, ya que trata el cambio de género de Eduardo Jiménez, el cual, después de vivir un tiempo en París, decide convertirse en mujer. Sin embargo, la cosa se complica cuando tiene que volver a Colombia y sufre en carne viva el rechazo. 

A pesar de ser un tema un tanto delicado, Juan Manuel Cáceres y Héctor Alejandro Moncada, sus escritores, decidieron darle un toque de comedia que no cayó nada mal en el público. Además, "Lala's Spa" también contó con un reparto actoral que gustó mucho. 

"Lala´s Spa" fue una de las novelas más polémicas al tratar el rechazo que sufren las personas que desean cambiar de género.

Una de ellas fue Zulma Rey, que interpretó a Ingrid Tatiana Chávez. Este papel le valió muchos halagos de la opinión pública, pero no fue su único rol televisión, porque también estuvo presente en  "A mano limpia". 

Sin embargo, los últimos años de la vida de esta actriz de "Lala's Spa" no han sido tan fáciles. Hace algún tiempo acaparó la atención de la prensa rosa por problemas de violencia con su exnovio Andrés Fierro y ahora vuelve a estar en el ojo del público por un problema grave de salud. 

Zulma Rey acaparó la atención cuando volvió con Andrés Fierro, a quien había denunciado públicamente por maltrato.

El pasado 11 de enero, Zulma Rey impresionó a sus más de 300 mil seguidores en Instagram cuando confirmó que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Simón Bolívar, donde fue ingresada en el pabellón de quemados. 

Aunque no dio especificaciones de su estado de salud o de lo que le sucedió, sí aseguró que fue un accidente y deberá estar al menos diez días bajo supervisión médica. Hasta el momento solamente explicó que le están suministrando medicamentos vía endovenosa para calmar los dolores y evitar infecciones de las heridas. 

"Les cuento que no ha sido nada fácil. Me hospitalizaron hoy y voy a estar más o menos 10 días aquí. Fue un accidente que después les contaré, porque no quiero hablar mucho de este tema. Simplemente son cosas que uno tiene que vivir", explicó la actriz, la cual también aprovechó la oportunidad para agradecerles a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo y cariño.

Otras Noticias