Batman

Warner Bros. reveló qué ocurrirá con "The Batman" debido al avance de la variante Ómicron

Es una de las películas más esperadas del año.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:47

Pocos personajes son tan conocidos en el mundo como lo es Batman. Esta figura de DC cómics fue creada hace ya 80 años y continúa como uno de los superhéroes más relevantes, incluso como el suelo de muchos realizadores a la hora de adaptar este tipo de historias. Este año, llegará a la pantalla una nueva versión del icónico personaje, esta vez de la mano del director Matt Reeves y con Robert Pattinson en la piel del encapotado, pero el avance de la variante Ómicron hizo temer a los fanáticos por un posible retraso.

Al parecer, esto no es una preocupación para Reeves ni para Warner Bros., ya que la cinta basada en el personaje creado en 1939 por Bill Finger y Bob Kane sigue con la fecha de estreno firme para el próximo 4 de marzo y de hecho continúa como uno de los lanzamientos más esperados por el mundo. Así lo dice la lista creada por el sitio IMDb de las películas más ansiadas por los espectadores este año. Allí, la nueva entrega del murciélago de Ciudad Gótica está en el primer puesto.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Pero lo que muchos se preguntan es qué tendrá esta nueva versión de Batman diferente al resto. Lo cierto es que aún es apresurado decirlo, porque lo único que se tienen son imágenes promocionales y dos adelantos, pero ya con esto se puede apreciar una atmósfera completamente distinta a todas las encarnaciones anteriores de este personaje y su historia.

En la nueva película de Batman, el rol de Bruce Wayne estará en manos de Robert Pattinson, uno de los actores más talentosos de su generación. Además, esta versión mostrará al superhéroe en su segundo año, por lo que aún no será el héroe que todos conocen y tendrá tendencias un tanto más violentas, pero siempre respetando su código de no cobrarse ninguna vida

Además, tendrá un increíble desfile de antagonistas, en los que resuenan El Pingüino, encarnado por un irreconocible Collin Firth, El Acertijo, en manos de Paul Dano, y se especula con que hasta podría estar el Joker. También aparecerá Gatúbela, a cargo de Zoë Kravitz, en una versión muy similar a la que escribió el autor de cómics Frank Miller en el icónico arco “Batman: Year One”

Aún quedan poco menos de 3 meses para que “The Batman” llegue a los cines, pero cada una de las imágenes y adelantos que salen a la luz parecen demostrar que estará muy por encima de la última versión del personaje, a cargo de Zack Snyder y Ben Affleclk. Además, podría unir a los fanáticos que encontraron tan divisivo el personaje en los últimos años en manos del polémico director de “300”

Por suerte, parece que no habrá que esperar más tiempo para poder verla en cines, porque la compañía aseguró que no está en sus planes retrasar el tan esperado estreno y aunque no se descarta tal posibilidad, harán todo lo posible para evitarlo. “Ciertamente estamos prestando atención a todo lo que sucede con Ómicron. Pero de momento nos sentimos bien con la fecha. Vamos a ir viéndolo día a día”, confirmó el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar.

Otras Noticias