RADAMEL FALCAO

Tristeza y luto: Radamel Falcao se despide de un excompañero tras insólito accidente

Fue uno de los primeros en reaccionar.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:55

El futbolista Radamel Falcao es uno de los deportistas colombianos más admirados a nivel internacional. Pero, aunque desde sus redes sociales suele asombrar con postales familiares o de sus entrenamientos, recientemente se hizo eco del fallecimiento de Ahmet Çalik.

Según difundieron diferentes medios de Turquía, este 11 de enero, el defensor de 27 años tuvo un accidente de tránsito mientras recorría la carretera entre Ankara y Nigde. Aparentemente habría perdido el control del carro, por motivos que se desconocen, y volcó. 

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó”, comunicaron desde Konyaspor, el actual club del deportista. 

Por su parte "El Tigre", quien compartió alegrías y tristezas con Ahmet mientras ambos jugaban en el Galatasaray, montó en sus historias de Instagram, plataforma en la cual tiene 14 millones y medio de seguidores, una fotografía de su colega en un fondo oscuro, con el que habría simbolizado su dolor. 

“Que Dios tenga misericordia de él, que su lugar sea el cielo”, escribió conmovido por la triste noticia Faryd Mondragón, comentarista y exarquero de "Los Leones", luego de compartir la misma imagen que Falcao.

"Con profunda tristeza nos enteramos de la muerte de nuestro exjugador de fútbol Ahmet Çalik. Que Dios tenga piedad del difunto, expresamos nuestras condolencias a su afligida familia, seres queridos y comunidad deportiva turca", expresaron desde el Galatasaray, equipo en el cual jugó durante tres temporadas.

Desde el 2017 al 2020, Çalik logró conseguir cuatro títulos nacionales entre los que se cuentan dos Superligas de Turquía, una Copa de Turquía y una Supercopa.

Además, el joven oriundo de Yenimahalle era internacional con la Selección de Turquía desde el 2015, cuando había sido convocado para disputar el primero de los ocho encuentros que jugó con la camiseta de su país. 

Otras Noticias