Café con aroma de mujer

Quiénes son los actores que interpretaron al villano de "Café con aroma de mujer" en cada adaptación

Para todos los gustos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:04

Las telenovelas ocupan un lugar central en el mundo del entretenimiento colombiano y, de hecho, son varias las que se han convertido en embajadoras de la televisión nacional en el mundo, ya sea gracias a las retransmisiones en otras cadenas así como a las remakes. Uno de los mayores ejemplos de esto es la querida “Café con aroma de mujer”, que vio la luz por primera vez en 1994.

La tira creada por el galardonado Fernando Gaitán conquistó el corazón de todos los espectadores y lo hizo gracias a su conmovedora historia y grandes actuaciones. Pero como es sabido, una telenovela solo es tan grande como lo es su mayor antagonista, y esta tira tuvo a uno de los mejores villanos de la televisión. Sin importar cómo fuera la adaptación, esto fue algo que se mantuvo y cada una de las versiones mostró una gran prueba de esto.

En la primera versión de “Café con aroma de mujer”, el rol del villano, el envidioso y avaro Iván Vallejos, estuvo en las manos de uno de los actores más talentosos de Colombia, el gran Cristóbal Errázuriz, que le debe a este rol gran parte de su fama, popularidad y, sin dudas, la marca que dejó en la audiencia, que lo encontraba hipnótico y despreciable en partes iguales

Pero en 1995 la primera emisión de “Café con aroma de mujer” llegó a su fin, aunque no por esto la historia de sus personajes, que a lo largo de los años fueron adaptados por varios países y productoras y siempre se le prestó especial atención al temible Iván Vallejos, ya que su rol en la historia para dificultar la historia de amor de su primo, Sebastián Vallejo, y Teresa Suárez era importante.

En 2001 TV Azteca hizo su propia versión de “Café con aroma de mujer” , pero esta vez la tira se llamaba “Cuando seas mía”, y el rol del villano quedó en manos de Rodrigo Abed. Pero en esta adaptación se cambió el nombre de Iván por Fabián Sánchez Serrano y fue tan inolvidable como el primero.

Sergio Sendel fue el tercer actor que se puso en la piel del villano de esta historia. En 2007, Televisa estrenó “Destilando amor”, una nueva versión de “Café con aroma de mujer” que no tardó en convertirse en un éxito entre la audiencia. Allí, el que tuvo que tomar el papel del villano fue Sendel, aunque en esta telenovela el personaje se llamaba  Aarón Montalvo Iturbe.

Finalmente, el año pasado, Colombia volvió a revivir esta apasionante historia con la remake de Telemundo que regresó al nombre original. Pero en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, hubo un gran cambio en la escritura del villano de la telenovela, que en lugar de ser el primo del protagonista, esta vez era el hermano, lo que sumaba al drama y la tensión de la historia. El actor Diego Cadavid fue el responsable de esta inolvidable interpretación y se llevó todos los halagos, así como el desprecio de los espectadores, por su gran labor como este antagonista inolvidable.

Otras Noticias