LINA TEJEIRO

Quién es el actor de ‘La reina del Flow’ que fue el primer amor de Lina Tejeiro

¡Ni te imaginas quién es!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:43

Si hablamos de la vida sentimental de la actriz Lina Tejeiro, sin duda, el primer nombre que se nos viene a muchas a la mente es el del cantante Andy Rivera, ya que ha sido su novio más conocido y, también, ¿por qué no admitirlo?, "su traga más maluca". 

Lina Tejeiro es una de las actrices más hermosas de la televisión colombiana.

Sin embargo, antes de que Andy y Lina Tejeiro acapararan todos los portales de noticias, la actual estrella de las redes sociales ya había tenido uno que otro amor que fácilmente podría destronar al intérprete de 'Alguien más' o a cualquier otro pretendiente.

 Aunque esto no es nada relevante, porque es bien sabido que la actriz es una de las colombianas más hermosas del momento, sí impresionó que ella misma calificara a alguien como 'su primer amor' y como el primer hombre con el que había estado íntimamente: Carlos Torres.

Su relación más conocida fue con el cantante Andy Rivera, aunque tampoco ha sido la única.

Este hombre, que se ha ganado la atención por sus protagónicos en 'La reina del Flow' y 'La nieta elegida', estuvo con la socialité cuando ambos formaban parte de la serie 'Padres e hijos', papel con el que la modelo colombiana se pudo dar a conocer. 

La actriz impresionó cuando confirmó que Carlos Torres fue "su primer amor".

Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito.

Confesó la mujer oriunda de Villavicencio en una entrevista que le hizo Alejandro Riaño bajo su personaje de Juanpis González. 

Fuente: (Canal de YouTube de Juanpis González)

Pero este cuento tampoco acaba aquí, porque Lina Tejeiro también confesó que luego de que este amor no funcionara, estuvo de novia con Sebastián Vega, reconocido por su papel como Emilio en la misma trama de la cual los tres formaron parte. 

Durante el rodaje de 'Padres e hijos' también mantuvo una relación con Sebastián Vega, conocido por interpretar a Emilio.

Cabe destacar que esto fue hace muchos años, ya que como se sabe la actriz de 'La ley del corazón' actualmente se encuentra soltera; mientras que el tan recordado Charly Flow en 'La reina del Flow' se encuentra en una relación con Johanna Castro, una empresaria colombiana que ha preferido mantenerse alejada de los focos.

Otras Noticias