NEYMAR

Neymar tendrá su propio documental en Netflix: quiénes participarán del proyecto

El tráiler ya tiene miles de vistas.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:02

A sus 29 años, Neymar ha conseguido destacarse en el mundo del fútbol por su impecable técnica y los logros que ha alcanzado tanto con el Barcelona como con el Paris Saint Germain y la selección nacional de Brasil. 

Sin embargo, en las últimas horas, no ha sido únicamente el regreso del delantero oriundo de San Pablo a los entrenamientos con el PSG, tras recuperarse del coronavirus, lo que lo ha transformado en el centro de las miradas y comentarios en las redes sociales. 

Pues, aunque hace aproximadamente un mes, Neymar confirmó la alianza que realizó con Netflix para contar su historia, ahora la reconocida plataforma de streaming publicó un tráiler del documental que se estrenará el próximo 25 de enero y ha acaparado la atención de la audiencia. 

Según el video, a lo largo del relato se va a poder ver al deportista brasileño en su faceta más auténtica, pues se animará a mostrar su estilo de vida, pero también a responder a las críticas que por años ha recibido sobre su presunto "poco profesionalismo".

No obstante, el proyecto contará también con la colaboración y la visión de algunos futbolistas que han acompañado su carrera, como es el caso de Lionel Messi, con quien Neymar logró una poderosa formación de ataque en el Barcelona, la cual hoy ambos aspiran repetir en el club francés. 

"Es rápido, es inteligente", se oye decir al astro argentino del fútbol en el adelanto del documental que ya suma más de nueve millones de vistas desde que fue publicado, hace algunas horas, en el canal oficial de YouTube que Netflix tiene dirigido a América Latina. 

Kylian Mbappé, David Beckham y Ángel Di María son otros de los futbolistas que darán su visión sobre el brasileño en "Neymar: El Caos perfecto", una producción que muchos esperan ansiosos y de la cual otros internautas ya se han burlado, argumentando que con esto se confirmará que siempre habría sido un buen actor. 

"No elegí ser una súper estrella. Prefiero ser anónimo que famoso. Siento la responsabilidad que tengo, pero es mi vida, no pararé para complacerlos", expresó Neymar en el tráiler. ¿Verás su documental?

Otras Noticias