CARLOS TORRES

"Me encanta": Carlos Torres habló de la química que existe con Carolina Ramírez

¡El actor se confesó y lo contó todo!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:55

Carlos Torres es uno de los actores más sonados en la actualidad gracias a dos personajes que sin duda lograron impresionar a la opinión pública. El primero fue el que hizo al humanizar a Charly Flow en 'La reina del Flow' y el segundo es Juanes, el hombre que se robó corazones en 'La nieta elegida'. 

Charly Flow y Yeimy Montoya se robaron todas las miradas en 'La Reina del Flow', y algunos fans sueñan con ver a estos actores juntos en la vida real.

No es secreto para nadie que Carlos Torres tuvo que salir de su zona de confort para interpretar a la pareja de Carolina Cruz en 'La reina del Flow', y a pesar de que pocos habían visto ese lado reggaetoneo que recuerda a un cantante que habla de unas '4 babys' en una canción, lo cierto es que el barranquillero acaparó todas las miradas por su profesionalidad. 

Otra cosa que gustó de esta telenovela fue su química con Carolina Ramírez, quien se llevó también todos los aplausos por su papel de Yeimy Montoya. Incluso, fue tanta la química entre ambos que muchos seguidores pensaron que el amor había cruzado las barreras de grabación, tal y como hace muchos años pasó con Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. 

Sin embargo, el actor de 'Sala de Urgencias' aclaró la situación por medio de unas historias de Instagram para acabar con los rumores de una posible relación. "Me encanta la química que había entre Caro Ramírez y mi persona. Amo trabajar con ella, de verdad que sí. Pero eso no significa que tengamos algo en la vida real o que lo hayamos tenido durante el rodaje".

En la siguiente historia, y mostrando todo el carisma que lo caracteriza, Carlos Torres aprovechó para lanzar una broma a todos sus seguidores, y es que aclaró que tampoco hubo un romance entre él y Lucho Velasco, actor que también se robó la atención con el personaje de 'Manín', el tío narcotraficante de Charlie Flow. 

Carolina Ramírez y Carlos Torres con sus respectivas parejas: Mariano Bacaleinik y Johanna Castro.

Cabe destacar que tanto la caleña como el barranquillero tienen sus parejas respectivas en la actualidad. En el caso de Carolina Ramírez, desde el 2010 se sabe que tiene una relación con el argentino Mariano Bacaleinik; mientras que Carlos Torres se encuentra muy enamorado de Johanna Castro, una empresaria colombiana que probó suerte en el mundo culinario con su emprendimiento Viva Natur.