LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W reveló la razón que la ha mantenido alejada de Pipe Bueno

La influencer no se guardó nada.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:31

Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno son unas de las parejas que más han dado de qué hablar en los últimos años. Cabe destacar que, desde que anunciaron que estaban juntos, muchos internautas cuestionaron que la influencer esperó muy poco tiempo tras la muerte de su expareja, Legarda. 

Pero con el tiempo Luisa Fernanda W demostró que realmente el cantante de 'Cupido falló' es el amor de su vida y hoy disfrutan de algunos emprendimientos juntos y de su hijo, Máximo, que nació en el año 2020. 

La pareja empezó su relación en medio de rumores y polémica, pero han demostrado ser una de las favoritas del público.

Sin embargo, desde hace un tiempo hemos visto que la influencer ha dejado de mostrar a su pareja en redes sociales, cosa que aumentó la preocupación en algunos fanáticos, que no dejaron de preguntarse si la pareja había decidido terminar esta relación. 

Para aclarar los rumores, fue la misma Luisa Fernanda W la que aprovechó una ronda de preguntas y respuestas para hablar del amor que mantiene con Pipe Bueno y dejar en claro el motivo por el cual ya no se los ve tan juntos como antes. 

"Pipe ahora está grabando una serie y llega muy cansado, entonces a mí me da pena decirle: 'Mira, Pipe, una historia', porque él en realidad lo que quiere es estar en familia", dijo la amiga de Lina Tejeiro

Además, también confesó qué es lo que más le agrada del artista. Según la empresaria colombiana, el sentido del humor y que siempre logra hacerla reír es una de las cosas más valiosas que tiene su pareja.

Cabe destacar que a pesar de que se ven muy enamorados y hasta han pensado en tener otro hijo, son muchos los fanáticos que no dejan de soñar con ver a Luisa Fernanda W caminando hacia el altar, pero, según lo dicho por ella misma, es un plan que aún no tienen en mente, ya que se sienten cómodos con la relación que llevan. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han logrado formar una familia espectacular y no descartan la idea de convertirse en padres próximamente.

También vale recalcar que ambos han estado últimamente muy atareados con los proyectos que vienen desarrollando, ya que la también cantante se encuentra gestionando sus tres emprendimientos (el restaurante Rancho MX, la startup BFF y su línea de maquillaje, Divva); mientras que el amigo de Maluma está concentrado en su carrera musical y actoral.