ARELYS HENAO

Los memes de la serie "Arelys Henao: canto para no llorar" que acapararon la atención en las redes

Más de uno sacó a relucir todos los sentimientos que produjo conocer la vida de 'la reina de la música popular'.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:07

Arelys Henao es actualmente la reina de la música popular y aunque muchos pueden darse cuenta de que su vida personal ha estado marcada de violencia y duros momentos, su nueva serie biográfica cuenta detalle por detalle todo lo que sufrió para poder llegar al podio de la música. 

Arelys Henao es considerada la reina de la música popular, aunque su vida personal no fue tan color de rosa como se imaginan muchos.

Esta nueva producción de Caracol Televisión, llamada 'Arelys Henao: canto para no llorar', fue estrenada el pasado 11 de enero y la protagonización estuvo a cargo de Mariana Gómez, la reconocida actriz de 'La reina del Flow', que se ganó muchos halagos por interpretar a Irma 'El huracán'. 

La mujer nacida en Sabanalarga cuenta que la mayoría de sus tristezas han sido ocasionadas por "una guerra absurda", ya que la zona rural donde creció padeció muchas trifulcas y conflictos entre grupos al margen de la ley. Uno de los datos más impresionantes y lamentables de su vida es que, debido a esto, perdió a siete de sus hermanos. 

Según revela el medio de comunicación 'El Tiempo', la intérprete de 'Mujeres y despecho' contó que cuando tenía 11 años pasó 12 horas escondida con algunos hermanos "bajo las tablas", ya que este era el 'modus operandi' que aplicaba su familia para poder sobrevivir cuando aparecían dichas personas.

Sabemos que esta nota se trata de los memes que dejó el primer capítulo de  'Arelys Henao: canto para no llorar', pero esta vez muchos internautas hicieron uso de algunas imágenes para reflejar la impotencia y el dolor que sintieron al ver la dura historia que ha tenido que vivir esta cantante. 

Aunque muchos hicieron alusión a que el primer capítulo de la telenovela los hizo llorar como nunca, otros también destacaron la importancia de que estos hechos llegaran a la pantalla, para que las nuevas generaciones tomen conciencia de cómo la violencia puede acabar con la vida de gente inocente.

Otras Noticias