LA NIETA ELEGIDA

La escena entre Juanes y Luisa que convirtió a "La Nieta Elegida" en tendencia

¡Esta telenovela no para de dar de qué hablar!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:07

"La nieta elegida" es una de las producciones de RCN Televisión que más ha acaparado la atención de los fanáticos en los últimos años, y es que el drama y suspenso que vienen de la pluma de Julio Jiménez ha dejado impresionado a más de uno. 

Y no solamente ha traído sorpresas por el excelente guion, sino también por los actores. Una de las que más ha impresionado al público ha sido Juliette Pardau, la venezolana que se robó corazones en su primer papel antagónico como Vivian Roldán. 

"La nieta elegida" es actualmente una de las novelas más seguidas de la televisión colombiana, aunque ya se encuentra en su recta final.

Pero como en toda telenovela, sabemos que en realidad es el verdadero amor el que triunfa, razón por la cual las vibras altas y la belleza no fueron un motivo suficiente para que Juanes permaneciera al lado de Vivian, ya que decidió correr a los brazos de Luisa, 'La nieta elegida'. 

Aunque ya podíamos suponer que efectivamente estos dos terminarían juntos, la escena donde finalmente Juanes saca el anillo para pedirle compromiso acaparó la atención en redes, y muchos hasta sacaron a relucir que esta escena es muy parecida a la vida real, porque ha pasado que hay parejas que llevan años de relación (como Vivian y Juanes) y nunca pasa nada, pero cuando llega la persona ideal no puedes esperar mucho tiempo para ponerle fecha al casamiento. 

La escena en la que Juanes le pide matrimonio a Luisa fue una de las más románticas hasta el momento.

Cabe destacar que para esta última parte de 'La nieta elegida' sí esperábamos muchas sorpresas que finalmente pusieran a cada quien en su sitio, y es que, para lamento de muchos fanáticos, ya esta es la última fase de este drama, que se ha llevado la atención de varios espectadores. 

"Después de un mes los bebés regresan y hasta con pedida de matrimonio y todo", "¡Ay dios mío! ¿Y cómo se lo tomará Vivian (el compromiso)?" y "Mis nenes se casan, Dios, qué emoción", fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes en las redes sociales. 

¿Qué hará Vivian para impedir este amor? Pues esta pregunta ya generó ansiedad en más de un seguidor.

Cabe destacar que también hubo memes, por otras escenas, que se llevaron la atención, pero obviamente la estrella de este capítulo, sin duda alguna, fue el compromiso de Juanes y Luisa.

Otras Noticias