YEFERSON COSSIO

Y en dólares: Yeferson Cossio reveló cuánto gana en las redes sociales

El influencer levantó la polémica.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:49

El auge que han tenido las redes sociales causa mucha intriga en la sociedad, ya que para algunos internautas es casi imposible entender cómo los influencers pueden darse la vida de lujo que mantienen en redes sociales solamente por subir videos chistosos y tener muchos seguidores. 

Incluso, este tema ha dado por resultado que generadores de contenido, como Lina Tejeiro y Daneidy Barrera (conocida como 'Epa Colombia'), hayan sido relacionados al mundo de negocios ilegales, y a pesar de que ninguna de las dos ha dicho cuánto pueden ganar con este negocio del internet, por las declaraciones de Yeferson Cossio podríamos darnos una idea de que efectivamente sí es un método por el que se puede ganar mucho dinero

Yeferson Cossio es uno de los influencers más seguidos en Colombia.

En medio de una ronda de preguntas que ya no está disponible en su Instagram (pero el material audiovisual pudo ser rescatado por la cuenta ReChismes), el influencer Yeferson Cossio reveló que, en promedio mensual, puede ganar 750 mil dólares gracias a sus perfiles en internet. 

Y para dejar a más de uno más impresionado, reveló que hay "muchísimos meses" en los que hace más dinámicas y publicidad, con lo que este monto puede superar fácilmente el millón de dólares.

Aunque a Yeferson Cossio no le agrada hablar de esto y trata de no comentarlo, confesó que es la única pregunta que siempre le hacen, por ende, decidió revelar la información para dejar atrás el misterio. Además, recalcó que él tiene un call center que es de acceso público en donde se pueden ver reflejados todos los ingresos provenientes de sus redes sociales. 

Sin embargo, el generador de contenido también afirmó que tiene otros negocios de los cuales no piensa hablar porque no están ligados a esta rama.

Su vida de lujos, al igual que la de otros generadores de contenido, ha sido debate en las redes sociales.

Cabe destacar que en las historias posteriores, el paisa de 27 años hizo una reflexión sobre lo poderosas que pueden ser las redes sociales, y no se explica cómo hay personas que no pueden entender que este es uno de los negocios más lucrativos en la actualidad.

Otras Noticias