CANELO ÁLVAREZ

Don King llamaría la atención de Canelo Álvarez con esta tentadora posibilidad de negocio

Tiene un deseo por cumplir.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:42

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es una de las figuras más admiradas y comentadas del deporte, pues a sus 31 años ha conseguido campeonatos mundiales en cuatro divisiones de peso distintas. 

No obstante, en medio de su ambición por superarse y hacer historia, a finales del 2021, el mánager y entrenador del púgil mexicano, Eddy Reynoso, evidenció ante la prensa y las autoridades del boxeo su idea de competir por el peso crucero. 

La pelea podría llevarse a cabo en mayo del 2022 si la CMB la autoriza, pero antes de eso Álvarez deberá llevar su cuerpo al límite, ya que necesita pasar de los 76.2 kilos a los 90.7 kilos. 

Pero mientras el deportista nacido en Guadalajara se prepara física y mentalmente para ir por el cinturón del WBC que hoy ostenta Ilunga Makabu, el icónico promotor Don King reapareció en escena y llamó, a sus 90 años, la atención de Canelo. 

Es que, demostrando que sigue tan activo como siempre en el negocio del boxeo, Don King anunció que antes de enfrentar al mexicano, Makabu peleará en un evento promovido por él. Allí el congoleño pondrá a prueba su destreza frente a Thabiso Mchunu.

Según se difundió, el combate se llevará a cabo en el WD Packard Music Hall en Warren, Ohio, y las boletas, cuyo valores oscilan entre los 550 y los 80 dólares, ya están a la venta en Ticketmaster o en el mencionado escenario. 

"El ganador, sin duda, tiene la esperanza de pelear contra el campeón mundial Canelo Álvarez", enfatizó en una entrevista citada por Marca King. Si bien este no es el mánager de Ilunga, será quien lo acompañe de cerca durante su primer combate en los Estados Unidos. 

Hasta donde se sabe, la noche de boxeo también tendrá entre sus atracciones otras dos peleas: Johnnie Langston enfrentará a Nick Kisner y Michael Moore hará lo propio con Anthony Lenk. Todo el show, según ESPN, será observado en primera fila por Canelo. 

Otras Noticias