IKER CASILLAS

Así luce hoy el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero

Han preferido mantenerlos alejados de la prensa.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:00

Debido a su excepcional desempeño junto a la selección de fútbol de España entre el 2000 y el 2016, Iker Casillas se ganó un lugar entre los deportistas más admirados y queridos por el público.

No obstante, no solo fueron sus habilidades en el campo de juego las que posicionaron al exarquero oriundo de Móstoles, sino también su relación con la periodista Sara Carbonero, de quien tristemente decidió separarse en marzo del 2021.

No obstante, hace algunos días la prensa rosa de España se ilusionó con una reconciliación entre los famosos luego de pillarlos juntos en un viaje a Oporto, pero, según se filtró, su decisión no tendría vuelta atrás y la salida fue organizada pensando en el bienestar de sus hijos.

Es que Casillas y Carbonero tuvieron juntos dos hijos, Martín, a quien dieron la bienvenida en el 2014, y Lucas, quien llegó al mundo en el 2016, y han decidido anteponerlos a las diferencias que los llevaron a distanciarse.

Lucas y Martín.

Fue justamente tras el viaje a Portugal que Sara compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes con las que mostró cuánto ha crecido su hijo mayor y si bien prefirió no poner su rostro en primer plano, se logra apreciar que a sus 8 años es un niño con mucho estilo.

"Martín, qué rápido te haces mayor", "Eres un pequeño gran hombrecito", "Insuperable de mono", "Qué guapo", fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Sara luego de que publicara fotos de su hijo en la playa.

Con sus ojos claros, como los de su madre, y su cabello rubio, varios auguran que el niño será tan bien parecido como sus padres a medida que crezca.

Antes y después de Martín.

Cabe destacar que solo Sara comparte en las redes sociales fotografías de sus hijos, pues Iker ha optado por reflejar desde su perfil eventos deportivos, viajes y las actividades que marcan el ritmo de su agenda de compromisos.