SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Así fue la romántica sorpresa que le preparó Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por sus 50 años

¡Son puro amor!
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:01

Kathy Sáenz es una de las actrices más hermosas y profesionales de Colombia, ya que no solamente se ha destacado por su belleza sino también por la calidad de persona que ha demostrado ser y también por el eterno amor que constantemente se profesa con su pareja, Sebastián Martínez. 

¡Como una reina! Kathy Sáenz celebró su cumpleaños número 50 derrochando belleza.

Y es que Kathy Sáenz cumplió 50 años y demostró estar en su mejor momento, porque tal y como ella misma lo profesa, la edad es una "ilusión" y lo que realmente nos define es lo que llevamos y sentimos por dentro. 

Sin embargo, celebrar una vuelta más al sol siempre es una buena opción para disfrutar en familiar, reunirse con seres queridos y también dejarse sorprender por los hermosos obsequios de las personas que más nos quieren. 

Y como no podía faltar, Sebastián Martínez no paró de elogiarla con hermosos detalles.

Cuando decimos que las sorpresas son el centro de atención es porque hablamos de la romántica serenata que le regaló Sebastián Martínez a Kathy Sáenz, aunque horas antes también la había homenajeado con una increíble decoración de globos y un almuerzo en el que estuvieron presentes sus hijos. 

Muy acorde a su estilo romántico, carismático y latin lover, Sebastián Martínez narra en sus historias que decidió alejarse del grupo para abrirle la puerta a unos mariachis que había contratado para sorprender a su "diosa", que, cabe destacar, quedó más rendida de amor por él. 

La modelo también posteó hermosas historias en compañía de su familia, que se reunió para celebrar su vida.

Una de las canciones que interpretaron estos artistas fue 'Si nos dejan', de Luis Miguel, que, aunque no fue hecha específicamente para ellos, sí podría narrar un poco sobre cómo surgió el amor entre estos dos tortolitos. 

A pesar de ser considerados hoy como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron en el rodaje de la telenovela 'Juegos prohibidos' y ambos estaban vinculados sentimentalmente con otras personas, cosa que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, no fue el único escándalo, porque también acaparó la atención la diferencia de edad entre ambos.

Pero cuando el amor es puro y mágico, como el de estos dos actores, poco importan las habladurías y, por eso, se adentraron a consolidar este amor que ya lleva 15 años y que a nosotros simplemente nos encanta.

Otras Noticias