AÍDA VICTORIA MERLANO

Tras su polémica ruptura, Lumar y Aida Victoria Merlano mostraron a sus posibles nuevos amores

Como diría Héctor Lavoe, esta relación ya es "periódico de ayer".
martes, 11 de enero de 2022 · 12:15

La influencer Aida Victoria Merlano y el empresario Lumar Alonso protagonizaron una que otra noticia por la relación que vivieron, en la que se habló hasta de compromiso. Sin embargo, todo acabó de manera inesperada y, aunque aseguraron que estaban tratando de recuperarse, parece ser que al final cada quien tomó su rumbo. 

Los empresarios que en el 2021 se juraron amor eterno, hoy se ven muy felices con sus posibles nuevas conquistas.

Uno de los momentos donde la socialité y el barranquillero acapararon todas las miradas fue cuando Alonso sufrió serios problemas de salud. En algunos videos se vio como Aida Victoria Merlano lo cuidó muy de cerca y hasta le juró amor eterno. 

María José Vargas es el nombre de la modelo con la que el barranquillero olvidó a Aida Victoria Merlano.

Pero, por problemas que ambos consideraron como "irreconciliables", finalmente decidieron poner punto final a la relación amorosa. De todas maneras, aún comparten algunos negocios, como el potenciador para hombres que hace poco lanzaron al mercado. 

Casi al mismo tiempo, tanto Aida Victoria Merlano como Lumar Alonso dieron a conocer a sus nuevas posibles conquistas en las redes sociales. Esto hizo enloquecer a los internautas, que no evitaron dejar sus comentarios ante este nuevo acontecimiento en la farándula colombiana. 

El hombre oriundo de Barranquilla publicó un video donde se lo ve acompañado de María José Vargas, una joven modelo que hace poco formó parte del certamen Miss Universo Colombia por el departamento del Huila. Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el tema, por la cercanía parece ser que ya oficializaron este amor. 

Aida Victoria Merlano, por su parte, impresionó cuando reveló en su cuenta de Instagram que alguien le dijo "haz una maleta y déjate sorprender". En ese momento empezó un paradisiaco viaje que dejó a más de uno encantado por sus paisajes, que justamente eran los mismos que posteaba el cantante Naldy en sus redes sociales. 

Naldy y Aida Victoria Merlano compartieron en el video 'Volverte a ver', donde la estrella de Instagram fue modelo.

Naldy es un nuevo talento del género del reggaetón que, a pesar de no ser tan reconocido, ya ha logrado acaparar la atención de la prensa con su tema 'Volverte a ver', del cual la colega de Lina Tejeiro fue modelo. Ambos videos que mostrarían estas nuevas conquistas fueron publicados por la cuenta de Instagram 'Rastreando Famosos'.

Aunque ni Alonso ni Aida Victoria han confirmado estos rumores oficializando a sus parejas, lo cierto es que parece ser que el amor que ambos mantenían y que prometían que llegaría al altar está más que olvidado.