VINICIUS

Tras la polémica fiesta de Rodrygo, Vinicius divide la opinión de los hinchas del Real Madrid

Sus gestos no han pasado desapercibidos.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:00

Desde que llegó al Real Madrid en julio del 2018, Vinicius se ha ganado un lugar entre los futbolistas más queridos por los hinchas del equipo español. Sin embargo, en las últimas horas se vio involucrado en una polémica que lo ha posicionado entre las figuras más criticadas del deporte. 

Es que el delantero de 21 años oriundo de Río de Janeiro fue uno de los asistentes a la fiesta sin mascarillas que su compañero de equipo, Rodrygo, organizó para celebrar su cumpleaños en medio de una nueva ola de la pandemia de coronavirus. 

Abrazos, bailes, cánticos y multitudes son algunas de las escenas que horrorizaron a los internautas, pero especialmente a los seguidores del "club blanco". Esto se debe a que España ha aplicado duras restricciones por estos días para evitar la propagación de los contagios por la llegada de la variante ómicron, y allí no se habrían respetado. 

Fuente: (Marca)

Sin embargo, la situación que fue sancionada por la prensa del país y los usuarios de las redes fue aclarada por el mismo Rodrygo. Con un conciso mensaje en Twitter explicó que quienes asistieron a su celebración estaban vacunados y resultaron negativos en un testeo que se les hizo antes de la reunión. 

Por supuesto, hay quienes no han quedado conformes con la declaración y continúan pidiendo al club, que presuntamente habría autorizado el evento, sanciones para los involucrados, entre los que también resuena el nombre del futbolista Éder Militao. 

No obstante, mientras se resuelve la polémica, Vinicius ha dividido las opiniones de los fanáticos, pues se viralizó un video que puso en evidencia el sentimiento de pertenencia que tendría por el Real Madrid, y su cuestionable comportamiento quedaría lentamente en el pasado. 

En el nuevo video, grabado durante el partido en que el "Merengue" goleó por cuatro a cero al Valencia, el ex hombre del Flamengo dejó claro su respeto por el escudo del club al evitar pisarlo, en medio de una jugada, luego de que la pelota abandonara el campo de juego. 

Fuente: (Usambale 99)

"El escudo del Madrid se besa, no se pisa", dijo después del encuentro Vini, quien desde que está en el equipo ha jugado 102 partidos, en los cuales marcó 20 goles y realizó 10 asistencias. 

Otras Noticias