SILVESTRE DANGOND

Tras este curioso baile, Silvestre Dangond se volvió el hazmerreír en Instagram

El cantante sigue sorprendiendo con sus ocurrencias.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:29

Gracias a su alegría contagiosa y su talento, Silvestre Dangond ha logrado ganarse un lugar en el mundo del vallenato y posicionarse como uno de los referentes de La Nueva Ola. 

Pero, aunque el intérprete de "Tengo un Dios" cuenta con millones de fanáticos que le hacen llegar mensajes de cariño por medio de las redes sociales, recientemente se viralizó un video suyo bailando que lo ha transformado en el hazmerreír. 

En la grabación se pudo ver a Silvestre en uno de sus últimos shows de "Las Locuras Mías Tour", disfrutando de una forma particular sus melodías y sintiendo la música recorrer cada centímetro de su figura. 

"¿Qué nombre le pondrías al nuevo baile de Silvestre Dangond?", preguntó el programa de entretenimiento "Lo sé todo" al compartir el divertido video que, en solo algunas horas, superó las 350 mil reproducciones. 

No obstante, aunque algunos internautas comentaron la publicación con emojis riendo y dejaron elogios para el artista oriundo de Urumita, otros aprovecharon la oportunidad para boletearlo con sus sugerencias de nombre para el baile. 

"Ridículo", "Payaso", "Saliendo del clóset", "Baile del periquero", escribieron algunos usuarios de Instagram burlándose de Dangond, quien durante las últimas semanas ha realizado presentaciones en Santa Marta, Cartagena y Cali, entre otras localidades del país. 

Cabe destacar que quienes siguen la carrera de Silvestre conocen cuánto disfruta bailar y hacer locuras en el escenario para entretener y alegrar al público, razón por la cual a la celebridad no le faltaron defensores.

Asimismo, hay quienes aseguran que el cantante "se pasa" con sus ideas y todo parece sobreactuado. "Ese man definitivamente no es normal", "A mí me parece tan exagerado, tan sobrado que no me entra ni poquito", expresaron los internautas. ¿A ti qué te pareció el baile de Silvestre Dangond?

Otras Noticias