CANELO ÁLVAREZ

Sin rodeos: Lucero reveló lo que piensa Mijares del descarado coqueteo de Canelo Álvarez

¡El boxeador le cantó y hasta le regaló flores a la cantante mexicana!
martes, 11 de enero de 2022 · 13:15

Los cantantes Lucero y Manuel Mijares protagonizaron una de las historias de amor más seguidas en Latinoamérica cuando, en el año 1997, caminaron hacia el altar. Pero todo acabó en 2011, ya que "la llama se apagó", según lo que han dicho ambos en algunas entrevistas. 

Por eso, a muchos les impresionará el hecho de que se haga noticia la opinión del exmarido de Lucero ante un gesto muy bonito que tuvo Canelo Álvarez para homenajear a 'la novia de América'. Sin embargo, luego del divorcio, la relación que mantienen estos dos cantantes ha estado por muchos años en boca de todos.

Canelo Álvarez le cantó y hasta le regaló flores a Lucero en un evento privado que se realizó en Monterrey.

Incluso se especula que la relación de la intérprete de 'Cuatro veces amor' y el empresario Michel Kuri ha pasado por muchos conflictos, causados por la íntima amistad que ella mantiene con su exmarido y padre de sus dos hijos. Vale mencionar que Mijares y Lucero han estado juntos en programas de música y hasta han colaborado sobre el escenario en varias oportunidades.

Todo esto comenzó cuando, en medio de una presentación de Lucero y Manuel Mijares, Canelo Álvarez se acercó a la cantante de 52 años para obsequiarle un ramo de rosas y hasta darle un beso, cosa que impresionó a más de un espectador. También fue comentado en la prensa que el boxeador se montó en la tarima para cantar un tema de Joan Sebastián. 

Ante tanto coqueteo protagonizado por Canelo Álvarez y Lucero, los medios de comunicación mexicanos quisieron saber qué opinaba el padre de sus hijos. De manera muy segura y sin rodeos, la artista oriunda de la capital mexicana respondió que lo tenía sin cuidado, es decir, que no le importaba

Sobre el canto del pugilista, la voz de 'Como tú' respondió que no sabe cantar, pero "sí le gusta cantar" y además lo felicitó por "echarle muchas ganas". 

Cabe destacar que, según se especula en la prensa, es posible que Canelo Álvarez sí haya tenido un fuerte regaño en casa por parte de su pareja, Fernanda Gómez. Aunque, si lo pensamos bien, ¿Quién podría resistirse a tener en frente a Lucero y no demostrarle toda su admiración?

Otras Noticias