SARA URIBE

Sin filtros: Sara Uribe boleteó y le respondió a seguidora que la insulta constantemente

Los haters son un problema constante para algunas celebridades.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:01

Luego de consagrarse ganadora en la segunda temporada del reality "Protagonistas de Nuestra Tele" del Canal RCN y mantener una relación polémica con el futbolista Fredy Guarín, la modelo Sara Uribe alcanzó fama y visibilidad en Colombia. 

Aunque transformarse en una figura pública le permitió a la mamá del pequeño Jacobo Guarín mostrar su talento frente a las cámaras y encarar nuevos proyectos, no ha quedado exenta de las críticas y las opiniones malintencionadas en las redes sociales. 

Así lo evidenció ella misma recientemente cuando, por medio de sus historias de Instagram, plataforma en la cual tiene más de 6 millones de seguidores, decidió exponer las constantes agresiones que recibe de una usuaria. 

En medio del divertido viaje que hizo junto a su amiga, Lina Arroyave, Sara filtró los insultos que la internauta le envía respondiendo por privado a los contenidos que ella monta en la sección temporal de la mencionada plataforma. 

"Ridícula y estúpida usted. No nos siga, no nos vea, no se amargue la vida con nosotras", expresó Uribe dejando entrever que su paciencia tiene un límite y que no le tiembla el pulso a la hora de responder a los comentarios ofensivos.

"Es que no es feliz, le falta amor", le explicó Lina a su amiga interviniendo el contenido y tratando de calmarla, pues la ex de Guarín se mostró bastante desenfrenada en su contestación. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la audiencia en redes critica a Sara por su forma de ser, su apariencia o sus declaraciones. No obstante, si bien ella normalmente prefiere hacer oídos sordos o responder desde el humor, este caso fue diferente. 

Por supuesto, varios usuarios aplaudieron la respuesta de la famosa de 31 años, ya que entienden que es auténtica y sincera, y que como cualquier otro ser humano tiene derecho a ser tratada con respeto. A quien no le guste lo que ella comparte o no esté de acuerdo con lo que dice simplemente puede dejar de seguirla. 

Otras Noticias