JESSICA CEDIEL

Se confesó: Jessica Cediel reveló por qué le cuesta tanto conseguir pareja

¡La socialité no se guardó nada!
martes, 11 de enero de 2022 · 15:47

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más hermosas de la pantalla, y como es normal en la vida de un artista a muchos internautas les da curiosidad saber todos los pormenores de su vida amorosa. 

Hace algún tiempo, la influencer que comparte amistad con Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W fue tendencia por unas fotos que publicó en Instagram, donde aparecía con un ramo de flores y una gran sonrisa dedicada a una persona que no quiso revelar su identidad. Inmediatamente, cientos de fanáticos aseguraron que estaba en una relación amorosa, pero la expareja de Pipe Bueno decidió abogarse al silencio. 

Jessica Cediel es una de las modelos más hermosas de la farándula colombiana, y de eso no le quedan dudas a nadie.

Jessica Cediel también dio algunas señales cuando decidió congelar sus óvulos, ya que desea convertirse en madre en algún momento, pero en esta oportunidad sí dejó claro que aún no ha aparecido el hombre indicado para dar tan importante paso. 

Cabe destacar que ser una de las más bellas figuras de la farándula también la ha llevado a estar en rumores de amor. El más conocido fue el que protagonizó con el influencer Mateo Carvajal, pero parece que esta relación no prosperó y finalmente la expareja de Melina Ramírez terminó con la bloguera Stephanie Ruíz. 

Por esta imagen, muchos internautas sospecharon que la influencer se encontraba en medio de una relación amorosa. 

Para acabar con las habladurías, Jessica Cediel decidió hablar durante una dinámica en Instagram sobre cómo se encuentra actualmente su corazón y sí el estar soltera por dos años la ha hecho sentirse sola. 

"¿No te sientes sola? ¿Por qué te es tan difícil conseguir pareja?", preguntó un curioso internauta. La respuesta tajante de la socialité fue lo que impresionó, ya que simplemente decidió contestar con un "no" y aseguró que le es complicado entregar su corazón porque es muy exigente. 

Fuente: 'Rastreando Famosos'.

Sin embargo, la modelo bogotana ha tenido muchos pretendientes de la farándula además de los que ya comentamos, y es que muchos años atrás emocionó a la prensa rosa cuando fue novia del actor Juan Pablo Raba y del exparticipante de Exatlón, Mack Roesch, con quien llegó a estar comprometida.

Otras Noticias