JULIETTE PARDAU

Se acabaron los rumores: Juliette Pardau aclaró qué es lo que ocurre con su nacionalidad

La actriz de 'La nieta elegida' no se guardó nada al hablar de su situación.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:47

Juliette Pardau es una de las actrices que más fama ha logrado obtener en los últimos años. Y, a pesar de que muchos pudieran creer por su acento que es toda una bogotana, lo cierto es que la pareja de Julián Román nació en Venezuela y es en este país donde se pudo formar como actriz. 

Con el paso del tiempo y por la grave crisis política y social que se vive en su tierra natal, la actual estrella de 'La nieta elegida' decidió echar raíces en Colombia donde, a juzgar por sus éxitos, no le ha ido para nada mal. 

Juliette Pardau ha acaparado la atención por el papel de Vivian Roldán en 'La nieta elegida', su primera participación como figura antagónica.

Sin embargo, este camino no ha sido nada fácil y así lo ha comentado la también influencer en una que otra entrevista, cuando confesó que sus primeros trabajos fueron paseando perros y hasta como mesera en un restaurante.

Por ende, es imposible que el tema de su nacionalidad no llame la atención de sus seguidores en Instagram, razón por la cual es común ver a Juliette Pardau aclarando su situación migratoria. 

Fuente: Canal RCN.

"¿Por qué te quitaste la nacionalidad venezolana si naciste allá?", le preguntó un seguidor en una ronda de preguntas y respuestas que llevó a cabo la venezolana en Instagram.

La actriz oriunda de Caracas reveló que no se la quitó ni tampoco piensa hacerlo, sino que volver a tramitar documentos como cédulas y pasaportes en Venezuela es muy complicado, razón por la cual no ha podido renovar sus credenciales. Como es común ver en los canales de noticias, Juliette Pardau no es la única venezolana que ha sufrido por este tipo de situación. Es por eso que ha sido debatido en algunos países y, como solución, se ofrece una especie de 'prórroga' para los ciudadanos oriundos de este país latinoamericano. 

Pero este pequeño problema no ha frenado en absoluto el talento de la joven que nos enamoró junto a Sebastián Martínez en 'Pa quererte', telenovela de RCN Televisión donde pudo dejarnos encantados a todos con su papel de Dany Daza.