PASIÓN DE GAVILANES

"No la aislaron correctamente": la nueva amenaza que afecta la grabación de "Pasión de Gavilanes 2"

La noticia fue revelada por Danna García, que al tiempo borró el tweet para no generar "pánico".
martes, 11 de enero de 2022 · 09:04

"Pasión de Gavilanes 2" sin duda es una de las producciones más esperadas de este 2022, y es que luego de confirmarse que muchos de quienes participaron en la primera temporada estarían en la trama, sin duda se ha despertado la nostalgia e intriga de los fanáticos. 

El camino para realizar esta secuela no fue fácil, ya que al principio actores como Zharick León, Michel Brown, Mario Cimarro y Danna García se habían negado rotundamente a volver a reunirse para realizar esta producción. Sin embargo, gracias a la insistencia de los fanáticos, Telemundo podrá ofrecer algunos capítulos con todos presentes. 

La producción que girará en torno a los hijos de los hermanos Reyes y las Elizondo sigue coleccionando escándalos y polémicas.

La telenovela que se estrenará el 14 febrero de este año ya tiene una que otra escena adelantada, pero aún no han terminado las grabaciones. De hecho, a juzgar por un tweet de Danna García (Norma Elizondo en la ficción), no ha sido tan color de rosa como se suponía. 

Y es que el coronavirus logró esquivar la barrera de protección impuesta por los productores de Telemundo y afectar a algunos trabajadores que se encuentran detrás de cámaras. Según la actriz paisa, una de las personas que las maquilló para una escena estaba contagiada por Covid, pero "al parecer, no la aislaron". 

Danna García hizo público este posible nuevo brote en la producción. 
Fuente: (PdGavilanes)

"Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de Covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente", escribió la actriz de "Pasión de Gavilanes 2" en Twitter, pero el mensaje desapareció misteriosamente al cabo de un tiempo. 

Ante esto, muchos fanáticos no dudaron en preguntarle qué había sucedido y por qué había decidido borrar el tweet. Así, la misma Danna García explicó que fue una decisión de los directivos para no crear el pánico y, después de meditarlo, llegó a la misma conclusión que ellos. 

La segunda temporada de esta telenovela saldrá al aire el 14 de febrero, y ya tiene a más de un fanático enamorado.

Me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué. Creo que tienen toda la razón y que no es el momento para generar ningún tipo de pánico

Cabe destacar que la colombiana que le ha dado vida a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2" ha sido una de las figuras públicas más afectadas por el coronavirus. Su contagio ocurrió en el 2020 y le afectó mucho la salud, a tal punto que en agosto de 2021 se tuvo que someter a tratamientos en una cámara hiperbárica para poder oxigenar su cuerpo.

Otras Noticias