MARBELLE

Marbelle negó rotundamente haberse hecho una nueva cirugía plástica y en las redes nadie le cree

La cantante otra vez es el centro de los comentarios.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:17

Si hay algo que caracteriza a Marbelle es que toda su vida ha estado envuelta en polémicas, muchas generadas por ella misma, otras que sencillamente la gente le ha endilgado por su personalidad escandalosa.

Recientemente, la cantante estuvo tratando de entablar conversación con sus seguidores en las redes sociales, por lo que utilizó el clásico formato de las historias para conocer más acerca de ellos.

¿Y si me comparten un secreto?

Escribió la famosa tecnocarrilera en el posteo efímero de su cuenta oficial de Instagram, y de inmediato sus admiradores virtuales reaccionaron con las más impensadas anécdotas y ocurrencias.

¿Son operadas?

Le cuestionaron a Marbelle en referencia nada más y nada menos que a su retaguardia, la cual se veía en primer plano, a pesar de estar posando para la cámara de perfil.

La osada pregunta que le hicieron a Marbelle sus seguidores. Fuente: (Colombia me gusta)

Recordemos que, meses atrás, la madre de Rafaella reveló que se había sometido a una cirugía bariátrica, la cual le permitió cambiar su figura por completo y lucir una imagen mucho más acorde a la que ella quería ver en el espejo. Ciertamente, parece haberse quitado no solo kilos, sino unos cuantos años de encima.

Al recibir semejante interrogante, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" fue contundente y negó haberse realizado algún retoque estético en esa zona de su cuerpo, algo que, al parecer, los usuarios de internet no creen.

La popular cuenta de chismes "Colombia me gusta" compartió recientemente una captura de la publicación de Marbelle, donde cientos de personas comentaron burlándose de sus declaraciones y dejando muy en claro que, con tantas cirugías, una más tan solo significaría una mancha más al tigre.

Otras Noticias