LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro en contra del Papa Francisco por su polémica frase sobre el egoísmo y los hijos

¡La actriz no se guardó nada!
martes, 11 de enero de 2022 · 11:07

Desde que fue elegido como pontífice de la iglesia católica, el Papa Francisco ha hecho una que otra declaración que ha acaparado los portales de noticias. Sin embargo, las palabras que ofreció sobre el "egoísmo" y los hijos sin duda se ubican el top 5 de sus frases más polémicas. 

"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunas personas no desean tener hijos. A veces tienen uno, y eso es todo, sin embargo, tienen perros y gatos que ocupan ese lugar", dijo el jesuita argentino que desde hace varios años es reconocido como la cabeza de la religión católica. 

Las debatibles palabras del Papa Francisco sin duda levantaron la molestia en más de uno, y Lina Tejeiro no fue la excepción.

Este comentario generó cientos de debates y hasta artículos de opinión en medios muy conocidos como 'La Vanguardia' y CNN En Español. Incluso se hizo un tema de opinión en Twitter, donde la actriz Lina Tejeiro dejó muy en claro su posición con una pregunta retórica. 

"El Papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el Papa?", escribió la expareja de Andy Rivera. 

El comentario obtuvo cientos de respuestas de sus más de 900 mil seguidores. Algunos le cuestionaron a Lina Tejeiro no respetar la religión católica ni tener claro que los religiosos no pueden tener primogénitos, mientras que otros la felicitaron y consideraron las palabras del Papa como erradas. 

Cabe destacar que una de las cosas que más sobresalen en el perfil de Instagram de la socialité son sus mascotas: Coco, Romeo, Kimmy y Da Vinci. Los tres primeros son perros de raza pequeña y el último, un gatico que llegó hace poco tiempo y que calificó en aquella oportunidad como "el amor de mi vida". 

La estrella de Instagram no para de subir a sus historias hermosas imágenes con sus mascotas, a quienes considera sus hijos.

Sobre el hecho de querer hijos, en algunas oportunidades ha sido la misma Lina Tejeiro la que ha confesado que le gustaría ser madre en algún momento, aunque aún no se encuentra preparada para criar una nueva vida. 

Además, en una que otra oportunidad incluso se ha ganado las críticas del público por quejarse ante ciertas manías normales de un bebé. La más conocida fue cuando estaba en un vuelo proveniente de Miami y aseguró que los llantos de un niño son "el anticonceptivo" más eficaz que ha conocido.

Otras Noticias