SHAKIRA

Las increíbles postales que dejaron las vacaciones de Shakira y sus hijos en Disney

¡Hermosos!
martes, 11 de enero de 2022 · 10:01

Shakira es una de las figuras colombianas más reconocidas a nivel mundial gracias a éxitos como 'Ojos así' y 'Hips don't lie'. Sin embargo, desde que inició una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué ha logrado acaparar mucho más la atención de la prensa mundial. 

Sus hijos, según ella misma ha dicho en más de una oportunidad, son una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.

Aunque es y seguirá siendo una de las cantantes del momento, por medio de su Instagram podemos darnos cuenta de que la barranquillera se encuentra mucho más concentrada en su faceta como madre desde que nacieron Milan y Sasha, fruto de su relación con el astro del Barcelona F.C. 

De esta manera, ya hemos visto a Shakira en historias de Instagram donde cuenta cómo es su día cuando tiene uno que otro evento en la escuela de sus hijos. Pero esta vez enamoró a sus más de 71 millones de seguidores con las tiernas postales del viaje que hizo con su familia a Disney World. 

Junto a Sasha y Milan, Shakira se llevó toda la atención con estas hermosas postales en Disney.

"¡Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía", escribió la voz de 'Chantaje' junto a un carrete de imágenes donde aparece junto a sus hijos con el cintillo icónico de las orejas de Mickey Mouse y uno que otro paisaje espectacular. 

La estrella oriunda de Barranquilla celebra sus últimos días de vacaciones antes de su tour mundial y del lanzamiento de su nuevo disco.

Cabe destacar que, a pesar de estar alejada de los escenarios por un tiempo, fue la misma Shakira la que confirmó que próximamente volverá a dejar a más de uno boquiabierto en la tarima. Así lo demostró en julio, cuando dio a conocer que durante este 2022 saldría su álbum número 12 y estaría acompañado de una gira mundial. 

Esta nueva producción no solamente será especial por el hecho de que volveremos a ver a la estrella colombiana en acción, sino también porque traerá "una evolución" que, según relata ella misma, nunca había pasado en su carrera. 

Cargada de buena vibra y alegría, la voz de 'Antología' posó con el icónico cintillo de Mickey Mouse.

"Tengo la sensación de que estoy a punto de hacer algo distinto a lo que he hecho antes y más evolucionado a nivel sónico. Estoy emocionada y a la expectativa de este proyecto", aseguró la pareja de Gerard Piqué a mediados del año pasado. 

Otras Noticias