KAROL G

La que puede, puede: el impresionante regalo que le hizo Karol G a una amiga muy especial

¡El verdadero quién pudiera!
martes, 11 de enero de 2022 · 15:14

Karol G es actualmente una de las reggaetoneras más famosas gracias a éxitos como 'Sejodioto', '200 Copas' y 'Tusa', que no solamente la han llevado a recibir importantes premios, sino también a empezar la gira 'Bichota Tour 2021', que fue sold out en muchos lugares.

Además de Karol G, otras figuras del gremio como Rauw Alejandro y Anitta decidieron pasar vacaciones en estos lugares no muy cálidos.

Y después de haber finalizado un año muy movido y lleno de buenas noticias, 'la nena de Medellín' decidió llenarse de buenas vibras para comenzar este 2022 en un paradisiaco lugar donde la nieve, los paisajes y el chocolate caliente nunca faltan.

Sin embargo, lo que más impresionó de esta escapada es que fue un regalo que le hizo Karol G a una de sus amigas que, según se puede ver en sus historias de Instagram, nunca había conocido la nieve. "Mi amiga nunca había conocido la nieve, así que le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos woow", fue el texto de apertura a este increíble viaje.

Luego, se puede ver como Karol G no solamente disfrutó de la compañía sino también de la nieve, e incluso de algunos deportes extremos muy comunes en esta localidad. Sin embargo, lo realmente impresionante fue la súper rumba que la intérprete de 'El barco' pareció tener en la habitación.

El influencer y maquillador Daiky Gamboa fue uno de los más conocidos que estuvieron en esta celebración, donde brindaron por la amistad y cantaron varios temas dedicados a Barranquilla y República Dominicana, lugares donde próximamente Karol G se presentará.

Cabe destacar que la voz de 'Culpables' no solamente ha estado en la prensa rosa por sus increíbles shows sino también por algunos rumores amorosos que ha protagonizado con Feid, la joven promesa del reggaetón colombiano que ya ha acaparado la atención con temas como 'Si tú supieras' y 'Vacaxiones'.

Karol G y Feid han estado involucrados en algunos rumores de amor luego de la gira 'Bichota Tour 2021'.

Incluso, uno de los conciertos en que estuvo con Karol G se hizo tendencia por sensuales bailes en plena tarima. Por lo tanto, muchos internautas aseguran que podrían estar comenzando un nuevo romance luego de que la cantante paisa confirmara que entre Anuel AA y ella solamente queda una bonita amistad.

Otras Noticias