ARELYS HENAO

De “La Reina del Flow” a la historia de Arelys Henao: Mariana Gómez sorprende en esta nueva ficción

Dio detalles de su trabajo.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:31

Luego del éxito que obtuvo tras interpretar a Irma "El Huracán" en la telenovela "La Reina del Flow", la actriz Mariana Gómez promete sorprender, desde este martes 11 de enero, en la nueva ficción biográfica de Caracol Televisión. Esta contará la vida y obra de la cantante Arelys Henao. 

Según informó la señal televisiva, la producción se emitirá luego del programa de entretenimiento "Yo me llamo", que regresa a la pantalla este martes para encontrar al imitador ganador de la octava temporada tras unas vacaciones.

"Es una historia que sé que les va a llegar al alma. Una historia de la vida real, la historia de una mujer que salió adelante a pesar de haber nacido en un país dónde le arrebataron todo menos la fe, las ganas de salir adelante y su más grande sueño: cantar", confesó hace unos días Mariana, quien se transformará en la cantante popular oriunda de Sabanalarga.

Para la artista de 29 años, quien adquirió reconocimiento en Colombia tras protagonizar "Loquito por ti", dar vida a la "reina de la música popular" en "Arelys Henao: canto para no llorar" fue no solo un reto profesional, sino también un desafío personal y una responsabilidad muy grande.

“Arelys está viva, es la reina de la música popular. Quise enaltecer el nombre de una mujer que ha tenido una vida absolutamente difícil y que ha logrado salir adelante por sus propios medios", explicó Gómez en declaraciones a El Universal, medio en el cual la misma Henao destacó la excelencia de su colega. 

Interpretar a Arelys es un regalo, gracias al cual pude aprender muchísimo, crecer profesionalmente y como persona.

Cabe destacar que, como explicó en diálogo con el mencionado diario el productor Manuel Peñalosa, la novela tiene un trasfondo musical con sus letras que empoderan a la mujer y que denuncian la violencia de género.

"Esta producción se empezó a grabar en plena pandemia, trabajamos virtualmente, los castings se hicieron de forma virtual, fue una experiencia que a mí me gustó mucho y podemos pensar seguir trabajando a futuro. Será una serie muy bonita, pero a la vez muy dramática”, enfatizó Peñalosa. 

Otras Noticias