PAOLA JARA

Combinados: Paola Jara y Jessi Uribe posaron para la cámara con imponentes vestuarios casi idénticos

¿Habrá sido casualidad?
martes, 11 de enero de 2022 · 16:39

Con su talento vocal y los espectáculos que brindan en el escenario, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe se han ganado el cariño y la admiración de millones de fanáticos de Colombia, pero también de miles de espectadores internacionales. 

Así ha quedado reflejado cada vez que la intérprete de "No la beses" y su prometido comparten en Instagram contenidos acerca de sus nuevos estrenos musicales o de los conciertos que realizarán. 

No obstante, en las últimas horas, los artistas no dieron la nota en la mencionada plataforma social por las próximas paradas del Tour La Conquista, sino que se transformaron en el centro de las miradas por los outfits que eligieron para su paseo por Ruitoque Club.

Es que en la imagen que posteó Paola se aprecia claramente que combinaron a la perfección sus looks, pues ella escogió unos leggings y una camiseta roja de la marca Adidas mientras que él vistió un abrigo del mismo tono. 

La situación no pasó desapercibida entre los seguidores de la celebridad, quienes además de dejarle más de 30 mil me gusta, elogiar su noviazgo y enviarles buenos deseos, aprovecharon para comentar al respecto. 

"Qué bien se ven con ese color rojo, amor, pasión, mil bendiciones", "El rojo les luce. Que viva el Amor", "Esos conjuntos me encantan", expresaron algunos usuarios entre los cientos de mensajes que ya se acumulan bajo la postal. 

Esta no es la primera vez que las celebridades acaparan las miradas de la audiencia en las redes sociales con sus looks combinados. Hace algunos meses, luego de las burlas que Jessi recibió por utilizar prendas del vestier de Jara, ella lanzó una colección de conjuntos deportivos para hombre y mujer de su propia marca. 

"Ahora sí, para que no sigan diciendo que le presto mi ropa. Ya él tiene su propia línea", bromeó la antioqueña, quien no para de cosechar éxitos desde diferentes frentes. 

Otras Noticias