Cholo Simeone

Así es el lujoso estilo de vida que lleva Carla Pereyra, esposa del “Cholo” Simeone

La envidia de muchos.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:29

Diego “Cholo” Simeone es el director técnico del Real Madrid desde el año 2011 y construyó su vida en esta ciudad española. Además de tener el trabajo de sus sueños en uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha formado una familia junto a su esposa, la modelo Carla Pereyra.

Este es el segundo matrimonio del nacido en Buenos Aires, pero desde el primer momento no tuvo dudas de que Carla era la mujer de su vida. De hecho, en más de una oportunidad han contado cómo se conocieron y su historia parece salida de una película. Coincidieron en un restaurante en Madrid y, cuando ambos iban al baño, él no pudo evitar notarla. Esperó hasta que saliera y le dijo que la había esperado. Ella, compatriota, le respondió de manera pícara y muy despierta: “Mira que soy argentina, no me hagas el verso”.

Después de eso, empezó un noviazgo de 5 años que en 2019 los llevó al altar. Además, juntos le dieron la bienvenida a Francesca y Valentina, sus dos hijas. Cholo ya era padre de tres jóvenes, producto de su primer matrimonio con Carolina Baldini, pero con ellas dos completó su familia.

Desde un primer momento, Carla y Cholo se han mostrado muy enamorados y la suya parece una relación idílica. Además, ella lleva una vida de lo más glamorosa, pero a la vez discreta, junto al director técnico del Real Madrid. Modelo muy refinada, Pereyra siempre está atenta a los detalles y tanto sus prendas como la decoración de su hogar son una clara muestra de esto.

Vacaciones románticas en Francia, semanas en familia en Walt Disney World, un hogar que parece salido de una revista de decoración. Todas estas cosas evidencian que en el día a día de Carla junto a Cholo Simeone no falta nada y, por lo que ella comparte en redes, no podría estar más feliz con su realidad y su glamoroso estilo de vida.

Otras Noticias