ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri reveló que vuelve al baile con un increíble proyecto

A pesar de los escándalos, la influencer sigue concentrada en su carrera.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:23

Andrea Valdiri es una de las influencers más mediáticas de la farándula y protagonizó varios escándalos. Algunos de los más conocidos son la pelea que mantuvo con su expareja, Lowe León, por la paternidad de su hija Adhara y el conflicto familiar que atravesó durante la cuarentena cuando su hermana, Shujam, la apuñaló. Aunque el primero parece no acabar, el segundo escándalo sí tuvo un final feliz, cuando ambas pudieron reencontrarse y hacer las paces luego de pasar dos años sin hablarse. 

Sin embargo, tanta polémica no ha sido impedimento para Andrea Valdiri, quien se ha levantado de cada problema como una guerrera y hasta ha impresionado con sus nuevos proyectos como empresaria, bailarina y generadora de contenido digital.

Andrea Valdiri es una de las influencers más reconocidas de la farándula por los escándalos que ha atravesado.

Hace poco, la influencer impresionó al dar a conocer su nueva línea de maquillaje, 'Ruby Rose by La Valdiri', ya que, según se pudo ver en la página web, los productos lograron agotarse en muy poco tiempo. 

Sin embargo, la mujer oriunda de Barranquilla no ha frenado en ningún momento su carrera en las pistas de baile, y es por esta razón que decidió llevar a cabo un nuevo show de bailarines del que ella misma formará parte y tendrá una duración de una hora. 

La creadora de contenido también impresionó con su línea de maquillaje, que fue estrenada junto a la reconocida marca 'Ruby Rose'.

Yo quería hacer un show que fuera para las familias. Vamos a estar de ciudad en ciudad y en varios países para entregarle a todos un espectáculo de una hora apto para todos. La música y las canciones están hechas y cantadas por mí y eso me tiene muy emocionada

Además, la socialité resaltó que el tema de los artistas es muy complicado, ya que no todo el tiempo se tiene la oportunidad de hacer giras o cantar en eventos privados. Por eso, las personas que pertenecen a este gremio están obligados a aprovechar el "cuartico de hora" que les toca.

Por último, Andrea Valdiri confesó que su equipo de trabajo estaba buscando bailarines mayores de edad que quisieran participar en este show, y lo más emocionante para todos sus seguidores es que todo este proyecto será grabado para el nuevo reality que protagonizará la estrella de las redes sociales.

Otras Noticias