JESSICA CEDIEL

"A galopar": Jessica Cediel inició el día con un osado bailecito y en muy buena compañía

La famosa volvió a descrestar con su destreza.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:51

Todo parece indicar que Jessica Cediel ya está más que acostumbrada a su vida de soltera. Tras su última ruptura amorosa ha dejado muy en claro que solo aceptará estar con alguien que la valore y la respete tal cual es.

Hace tan solo algunas horas, la modelo dejó a más de uno boquiabierto con un inesperado y atrapante video mediante el que aparentemente esperaba inaugurar el segundo día de la semana de la mejor manera posible.

Hoy Júpiter no quiso bailar! Pero esto fue lo que logramos! Lo amo! Feliz día mi gente! Buena vibra y a galopar 

Fueron las palabras de la exprometida de Mack Roesch en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió más de ciento treinta mil 'me gusta' y por supuesto un número casi similar de comentarios halagadores, sobre todo de parte de sus colegas.

Uno de los que no se resistió al bailecito de Jessica Cediel fue Juan Alfonso "el Gato" Baptista, quien se limitó a dejarle un par de emojis de fueguitos en la publicación.

Como si esto fuera poco, la expresentadora de Canal Caracol decidió disponerse a una imponente sesión de fotos junto a su mascota, un gato que parece estar más que acostumbrado a los flashes y las cámaras por la naturalidad con que fue retratado en las imágenes.

Tal parece que la famosa intenta comenzar el 2022 con la mejor de las energías. Recordemos que poco antes de Navidad fue diagnosticada por segunda vez con Covid, lo que le impidió celebrar las fiestas como lo tenía planeado, con su familia y amigos más cercanos.

Ahora Jessica Cediel se muestra completamente recuperada y radiante, algo que seguramente ponga más que contentos a sus millones de fanáticos en Colombia, ya que absolutamente todo lo que le pasa es motivo de preocupación para ellos. Finalmente pueden estar tranquilos.

Otras Noticias