JAMES RODRÍGUEZ

“Tío tragado”: James Rodríguez enterneció las redes con el dulce regalo que le hizo a su sobrino

Juana Valentina le agradeció públicamente.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:12

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas colombianos más famosos a nivel internacional y si bien su buen desempeño en Al Rayyan ha sido motivo de comentarios en las últimas horas, los detalles con su familia son los que lo llevaron a acaparar las miradas de los usuarios de Instagram. 

Es que, según reveló Juana Valentina, la hermana del centrocampista cucuteño, estaría muy feliz con la llegada del pequeño Isaías, su sobrino, y quiso celebrarlo con un tierno obsequio. 

"Regalos del tío tragado. Te amamos", escribió la joven madre en sus historias, mientras mostraba en primer plano lo que James escogió para el primo de Samuel y Salomé. 

Como se logra apreciar, el ex futbolista del Everton compró para Isaías, quien nació el pasado 17 de diciembre y aún no cumple su primer mes, unos tenis exclusivos de la colección sobre "Los Simpson" que Adidas lanzó al mercado en el 2021

Se trata de un ejemplar que tiene como protagonista a "Bola de nieve" el gato de la familia animada y que según la página oficial de la marca cuestan entre 60 y 70 euros, es decir aproximadamente entre 275 y 320 mil pesos colombianos. 

Además, Rodríguez le envió al niño, a quien aparentemente no habría podido conocer personalmente todavía, un abrigo de lana con la palabra "enjoy" que significa disfrutar en inglés.

No obstante, como explicó entre risas Juana Valentina, el pequeño no podrá vestir los regalos de James hasta dentro de algunos meses, pues los diseños serían para niños de alrededor de seis meses. Por supuesto, las mamás con más experiencia le dijeron que no se preocupe, ya que el tiempo pasa demasiado rápido y los bebés crecen en un abrir y cerrar de ojos. 

Habrá que esperar para ver a Isaías, el primogénito de la modelo y el empresario de bares y restaurantes Víctor Forero, modelar las prendas. Mientras tanto, los fans celebran que la hermana de James haya cambiado de opinión y decidiera compartir en redes el crecimiento de su hijo. 

Otras Noticias