REBELDE

“Rebelde”: cuál es el personaje que genera rechazo entre la audiencia

La serie estaría a prueba en Netflix.
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:46

El pasado 5 de noviembre Netflix estrenó la telenovela "Rebelde" y si bien la historia relata las vivencias de un grupo de adolescentes en el colegio tal como lo hizo la versión mexicana del 2004, desde un principio se explicó que los personajes no serían los mismos.

En esta nueva versión dirigida por Santiago Limón, los personajes de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez son parte del pasado y dieron lugar a las interpretaciones de nuevos artistas jóvenes.

Ahora Azul Guaita es Jana Cohen Gandía, Franco Masini da vida a Luka Colucci, Sérgio Mayer Mori caracteriza a Esteban Torres, Andrea Chaparro a María José Sevilla, Jerónimo Cantillo es Guillermo "Dixon" Álvarez, Lizeth Selene personifica a Andrea Agosti, Giovanna Grigio a Emilia Alo y Alejandro Puente es Sebas Langarica.

Sin embargo, aunque las opiniones han sido mayormente positivas y la serie ha conquistado tanto al público joven de la plataforma como a algunos curiosos fanáticos de la primera entrega, hay una crítica que resuena con fuerza en las redes.

Es que, a pesar de que no tiene ningún vínculo familiar con Mía Colucci, a quien interpretó hace años Anahí, el personaje de Azul Guita, Jana, tiene varias similitudes con ella y a los fans no les ha gustado mucho.

Como se puede apreciar en algunos de los comentarios recolectados en Twitter, hay quienes no tomaron como un guiño positivo que Azul lleve el celular en la bota o tenga un vestuario similar al que usaba Mía.

Cabe destacar, que en más de una oportunidad Guaita ha confesado que ella era fan de la interpretación de Anahí, por lo que no es extraño que haya decidido tomar prestado su estilo y algunos rasgos cuando le propusieron ser parte del proyecto.

Anahí junto a Azul Guaita de pequeña.

Habrá que esperar para ver qué es lo que decide hacer Netflix con "Rebelde", pues el final y los números alcanzados dejaron abierta la posibilidad a una nueva temporada, según confirmaron recientemente.

Otras Noticias