Daddy Yankee

Qué se esconde detrás de la breve y misteriosa ausencia de Daddy Yankee en las redes

Durante días sus cuentas no podían ser encontradas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:43

Daddy Yankee es uno de los íconos más importantes del mundo de la música urbana y uno de los representantes con más antigüedad del reggaetón. Con décadas de experiencia e incontables éxitos, siempre logra estar en la vanguardia y aún cuando se presentan nuevas figuras en la escena musical, él mantiene su posición. Pero desde el pasado 6 de enero tuvo a todos su fanáticos en vilo cuando, de golpe y sin previo aviso, su cuenta en la red social de la camarita ya no estaba disponible

Por supuesto que cuando esto ocurre, lo primero que se piensa y los rumores que circulan siempre están relacionados con el estado de salud, pero en el caso del intérprete de “Gasolina” este no parecería ser el motivo de su ausencia. Pero lo más curioso es que hoy, después que todos los portales de entretenimiento se hicieran eco de su ausencia, la cuenta ya se encuentra disponible una vez más y esto no hace más que despertar muchas preguntas.

Ya en septiembre del año pasado, Daddy Yankee había anunciado que podría llegar a darle la espalda a Instagram cuando aceptó el premio del Salón de la Fama en los premios Billboard Latinos. “Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, dijo en ese momento.

A esto se sumó la publicación de un críptico video que lanzó hace una semana en el cual compartía las imágenes de su última presentación en vivo en 2019, antes de la pandemia. “Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo ¿En qué país me esperan”, escribió junto al clip y ya muchos tomaron esto como una confirmación de su inminente retiro. Esto no hizo más que acrecentarse cuando la semana pasada cerró, no sólo su Instagram, sino también el resto de sus redes sociales.

Fuente: (Daddy Yankee Canal Oficial)

Si bien Daddy Yankee aún no dijo nada al respecto y las redes ya están disponibles, su disquera dio una pista cuando esto ocurrió y todo podría tratarse de una estrategia publicitaria y la confirmación de que su última gira hará un repaso por toda su carrera. “Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa´hacerme su prisionero”, compartió El Cartel Records en sus cuentas, esta frase, firmada por el artista, es parte de su canción “6 de enero”, lanzada en el álbum “Prestige”, que salió en 2012.

Todavía todo está rodeado de un gran misterio, pero a medida que pasan las semanas, la certeza de que Daddy Yankee ya piensa en su retiro son más y más fuertes y esto no hizo más que acrecentarlas.

Otras Noticias