LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W reveló cuál es la gran preocupación de madre primeriza que la atormenta

La influenciadora se sinceró en las redes.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:57

Luisa Fernanda W es una de las celebridades más activas y populares dentro de las redes sociales en Colombia. Desde su salto a la fama no ha parado de cosechar seguidores.

Hace poco más de un año, su vida cambió por completo tras dar a luz a su primogénito. Hasta el momento no queda claro si su llegada fue planeada o simplemente fue cosa del destino, pero lo cierto es que el papel de madre parece ser uno de los que más la entusiasma desempeñar.

Días atrás la influencer sorprendió a propios y extraños al revelar, mediante el formato de historias de Instagram, que le ha surgido una gran preocupación por la crianza de Máximo.

Según manifestó, Luisa Fernanda W últimamente ha notado que el pequeño tiene algunas actitudes un poco desmedidas, reacciones al límite de la violencia como fruto de sus caprichos, y no le ha gustado nada.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo Máximo.

La cuenta "Rechismes" fue la encargada de recopilar la secuencia de videos que la novia de Pipe Bueno había compartido con sus millones de admiradores virtuales, entre los cuales por supuesto se encuentran muchísimas madres primerizas que están atravesando por lo mismo.

No es nada fácil aprender a ponerle límites a los niños, porque en general los padres siempre quieren verlos felices y complacidos, sin embargo hay situaciones en las que marcarles que hay cosas que deben de respetar se hace inevitable.

En una de las filmaciones se llega a apreciar cómo el heredero de Luisa Fernanda W busca que su madre le entregue un pequeño y delicado objeto que tiene en la mano, al no hacerlo se muestra muy molesto, al punto tal que comienza a dar manotazos para intentar alcanzarlo, pero también para de alguna manera 'vengarse' de la famosa por no haber actuado a su antojo.

Habrá que ver si de aquí en más la exnovia del fallecido Legarda y el cantante amigo de Maluma logran comenzar a marcarle límites al niño, antes que continúe creciendo y sea tarde.

Otras Noticias