Kimberly Loaiza

Luego de su polémica cirugía, Kimberly Loaiza derritió las redes con impactantes fotos virales

La influencer cautivó todas las miradas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:45

La mexicana Kimberly Loaiza es una de las influencers más importantes de toda América Latina y con el correr de los años se ha ganado el reconocimiento de todas las plataformas. Pero uno de los motivos por los que es muy conocida es por la gran cantidad de intervenciones estéticas a las que se sometió para conseguir el cuerpo de sus sueños y las últimas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram serían la prueba definitiva de que al fin lo ha conseguido

A cinco meses de su última operación en la que cambió la apariencia de varias partes de su cuerpo y luego de dar a luz a su segundo hijo, la esposa del también influencer Juan de Dios Pantoja derritió las redes con estas arriesgadas fotografías en las que se mostraba sin pudor y lucía su mejor silueta.

La fotografía de Kimberly ya tiene más de 2.8 millones de likes y cuenta con más de 21.5 mil comentarios en los que no faltan los halagos y piropos para la joven de 24 años que ya es madre de dos pequeños junto a Pantoja. Ahora, muy confiada con su nueva figura, la estrella de las redes causó furor con esta sencilla imagen en la que posa en el baño de su hogar en un traje de baño de dos piezas color crema con cadenas de color dorado en lugar de tiras.

Entre los comentarios que se pueden encontrar en estas fotografías de Kimberly que ya se han vuelto virales, no faltan aquellas en las que solo se utilizan emojis para expresarse, ya sean llamas, corazones o caritas de enamorados. De hecho, llegaron a compararla con Kim Kardashian, una de las celebrities más populares del mundo que es conocida por su increíble figura.

Pero ¿a qué operaciones se sometió Kimberly Loaiza? En agosto del año pasado la estrella de YouTube compartió un video en esta red social donde confesó que se había realizado una liposucción, una mastoplastia de aumento y una lipotransferencia y que esto se lo había hecho porque le costaba mucho regresar a su figura luego de haberse convertido en madre.

Otras Noticias