Pasión de Gavilanes 2

Luego de mucha especulación, Mario Cimarro develó si dirigirá un episodio de "Pasión de Gavilanes 2"

El actor está feliz de regresar a la telenovela.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:22

Pocas son las novelas que han alcanzado tal nivel de fama como lo es la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Ahora, luego de 19 años, al fin regresarán a la pantalla y los fanáticos podrán descubrir qué le depara el destino a sus protagonistas y es por eso que “Pasión de Gavilanes 2” es uno de los estrenos más esperados del año.

Pero no sólo por lo que aportará a este ya vasto y rico universo marcado por las historias de amor y la venganza, sino también por lo que supondrá ver una vez más a las estrellas que saltaron a la fama con la telenovela creada por Julio Jiménez. Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonoso Baptista, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey regresarán a los roles que los convirtieron en celebridades en todo el mundo y no podrían estar más felices al respecto.

Desde que empezó el rodaje de “Pasión de Gavilanes 2” no han dejado de compartir imágenes del detrás de escena y no pueden esperar para el próximo 14 de febrero cuando finalmente su historia regrese a la pantalla chica para alegría de todos los fanáticos. Pero parece que esta nueva entrega despertó el interés de Cimarro en la realización y desde hace mucho tiempo hay rumores acerca del actor que confirman que se pondría detrás de cámara para uno de los episodios.

Finalmente, luego de mucha especulación y misterio al respecto, el protagonista de “Pasión de Gavilanes 2” decidió echar luz sobre este tema y dejar en claro cuál es su postura en relación a la dirección. “Sería bonito dirigir algún capítulo o secuencia de Pasión de Gavilanes o alguna otra serie. Sólo cuando todo cuaje, me pondría al timón de un filme”, confirmó el encargado de darle vida a Juan Reyes.

Por lo pronto el desempeñarse como realizador no está en sus planes, pero el cubano no se niega a que esto pueda ocurrir en un futuro no muy lejano. Además, nombró la posibilidad de un largometraje y esta es una idea con la que, tanto él como otros de sus compañeros de “Pasión de Gavilanes 2” vienen coqueteando desde hace un tiempo. Por lo pronto, nada de esto es seguro, solo se sabe que a partir del 14 de febrero, la telenovela que contará con 80 episodios empezará su tan ansiada transmisión.

Otras Noticias