Evaluna

Las 2 coincidencias entre la boda de Evaluna y la de Ricky Montaner que enloquecieron a los fans

Hubo una clara inspiración.
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:35

Los Montaner son una de las familias más relevantes e importantes del mundo del espectáculo y cada uno de sus movimientos son seguidos atentamente por sus legiones de fanáticos. Por supuesto que un matrimonio no iba a quedarse atrás y esto fue justamente lo que ocurrió con la anticipada unión entre Ricky y Stefi Roitman, que al fin dieron el “sí” el pasado 8 de enero. Pero algo que no se les escapó a los seguidores son las coincidencias que guardó esta ceremonia con la boda de Evaluna y Camilo, de hace casi dos años.

La idea inicial de la pareja era que no se filtrara nada de su ceremonia y por esto les pidieron a sus invitados que dejaran sus teléfonos celulares para evitar que se conocieran los detalles del festejo. Pero en la era de las comunicaciones esto es más que complicado y no tardaron en filtrarse imágenes en donde se pudo observar la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fueron las dos grandes coincidencias que había entre este casamiento y el de la actriz de “Club 57”.

Evaluna por supuesto que estuvo presente en la boda de su hermano y su cuñada, después de todo, el clan Montaner siempre se ha jactado de ser muy unido. Pero de seguro la cantante se sorprendió al ver que el pastel de bodas de la feliz pareja guardaba muchas similitudes con el que ella había cortado junto a Camilo en su boda, hace ya dos años.

Al igual que el que había elegido la pareja en ese momento, el de Stefi y Ricky era de color crema, tenía capas y estaba decorado con flores naturales de todos colores. Aunque se sabe que el relleno del pastel de la nueva pareja era de lo más argentino. En uno de los pisos el relleno era de crema oreo, el otro de chocotorta, un tercero de dulce de leche y merenguitos y el primer piso del pastel era de crema de frutos rojos y chocolate blanco.

Pero el pastel no fue la única similitud que se encontró entre la boda de Evaluna y Camilo y la de Stefi y Ricky, ya que comparten fecha de aniversario, o al menos el día. Los fanáticos no tardaron en percatarse que los cantantes se casaron el 8 de febrero de 2020 y ahora, la argentina y el venezolano se unieron un 8 de enero. Además, no fueron pocos los que remarcaron que Ricardo Montaner, el patriarca de la familia, cumple años el 8 de septiembre.

Un dato no menor es que ambas ceremonias fueron planeadas por la madre de Evaluna y Ricky, Marlene Rodríguez Miranda, por lo que estas casualidades podrían no ser tales y tratarse, simplemente, de tradiciones familiares.

Otras Noticias