JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez podría abandonar el Al Rayyan por un tentador contrato en Sudamérica

¿Se lo permitirán en Catar?
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:05

Con tres asistencias y un gol en seis partidos, el futbolista James Rodríguez avanza con pasos firmes en el Al Rayyan, el equipo catarí que dirige Laurent Blanc y al cual llegó a finales de septiembre del 2021.

Pero, aunque el presente parece sonreírle al centrocampista cucuteño, quien firmó con su nuevo club un contrato por tres años, los últimos días ha comenzado a expandirse un rumor que indica que su carrera tendría los días contados en ese equipo, ya que es observado de cerca por un famoso equipo de Sudamérica.

Las especulaciones sobre un posible fichaje de Palmeiras para James iniciaron luego de que se multiplicaran en Twitter e Instagram los mensajes de presuntos hinchas del club brasileño convocándolo a jugar en San Pablo.

"Venga a Palmeiras James", "Bueno sería si estuvieras jugando en el Palmeiras", "Te esperamos en Palmeiras", son tan solo algunos de los comentarios que se han repetido debajo de los últimos contenidos que Rodríguez ha compartido desde sus perfiles en las mencionadas plataformas.

Además, el hecho que el ex esposo de la modelo Daniela Ospina siga en Instagram a Raphael Veiga, volante del equipo doblemente campeón de la Copa Libertadores, y a Felipe Melo que hasta hace poco era uno de los referentes del 'verdão' ha aumentado la curiosidad de la audiencia, que sigue con insistencia su actividad online.

Será cuestión de tiempo para saber si James se une al colombiano Eduard Atuesta en el Palmeiras y se anima a disputar la semifinal de la Libertadores frente al Atlético Mineiro el 21 de septiembre.

Cabe destacar, que hasta donde se sabe Rodríguez solo tiene en su contrato con el Al Rayyan una cláusula que le permite pasar de la liga de Catar sin inconvenientes al París Saint Germain, club en el cual juega Lionel Messi.

Hasta el momento, el colombiano no se ha pronunciado al respecto de su posible traspaso a otro club y continúa trabajando para llegar con un buen nivel al Mundial que por el momento Colombia jugaría en Catar en el 2022.